VIP:NUEVO SKIN BIG VICTOR 3.0 BY ELASTOR PARA ANDROID

Se incluyen los skins realizdos por miembros de igomania. El soporte es completo.

Re: VIP:NUEVO SKIN BIG VICTOR 3.0 BY ELASTOR PARA ANDROID

Notapor Mazinguer » 13 Oct 2018 23:28

Nueva actualización...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor josesanchezms » 09 Nov 2018 21:59

No hay manera de conseguir la descarga del skin, ni vip ni no vip, al fina no me creo que exista y me suena a estafa.
josesanchezms
USUARIO

Notapor ibuxx » 09 Nov 2018 23:01

@josesanchezms, ¿estafa?, ¿pero tú sabes lo que estás diciendo? :o
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
ibuxx
iGO skinner

Notapor jardi » 10 Nov 2018 01:18

Buenas noches @josesanchezms de momento que yo vea no es usted VIP(para tener aceso a esa descarga) y cuando lo sea si me hace el favor me indica de que cantidad ha realizado la donacion y si es tan amable por privado me facilita un N° de cuenta y yo mismo de mi bolsillo le ingreso el doble de la cantidad, eso si le pido el favor que cuando reciba la transferencia abandone el foro y no vuelva nunca mas, aqui el unico estafador tal vez sea usted, lo primero que tenia que hacer usted que por lo que se ve a parte de un sinvergüenza es un mal educado es haber pasado por presentaciones o es que en su casa no le enseñaron a presentarse cuando entra por primera vez a una casa ajena y eso que ya le pedi hace tiempo muy educadamente que por favor pasara por presentaciones Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. sabe que le digo señor @josesanchezms VÁYASE USTED A LA MIERDA CON TODOS MIS RESPETOS

P.D. Pido perdon al resto de usuarios por mis formas pero es que hay ciertos tipos de mamarrachos que no soporto.
Y el skin al igual que el enlace a su descarga existen mire la fecha de la captura de pantalla y la fecha de subida del skin al servidor.

jardi
MODERADOR

Notapor ibuxx » 10 Nov 2018 02:27

¡Para no verlo!, ¡Qué captura mas chiquitita! :lol: :lol: :lol:
ibuxx
iGO skinner

Notapor jardi » 10 Nov 2018 13:12

Costes medios anuales y mensuales orientativos de creación y mantenimiento de una página web :

Añadir que aquí todos estamos, trabajamos, creamos , damos soporte y ayudamos al resto de usuarios de forma voluntaria y altruista (sin cobrar nada por ello, lo hacemos por que es algo que nos gusta y con lo que disfrutamos) dejando de dedicar muchas horas a nuestras familias, para encima tener que aguantar que un individuo cualquiera nos insulte llamándonos estafadores por 4 miseros euros, no hombre no ya esta bien.
jardi
MODERADOR

Notapor Mazinguer » 11 Nov 2018 23:28

Hola!
Señor josesanchezms.
Jardi e Ibuxx están en lo cierto,ni se ha presentado en la web,ni me respondio,paso de mi olímpicamente,lo que yo como responsable le exigia ese minimo de una captura del pago de donación a la web,vease en la captura que pongo,ademas de la fecha,lo cual ni somos estafadores y debería tener cuidado antes de apuntar con el dedo,digame donde está la captura que le he pedido para hacerle VIP,no hay captura no hay VIP.
De ninguna manera voy a permitir que nos llame como lo ha echo y mas siendo una acusación a mi parecer grave y en publico,si en los siguientes dos días a partir de ahora si no se disculpa será baneado y excluido del foro.
Saludos.

Mazinguer
ADMINISTRADOR

No hay manera de bajarlo

Notapor josesanchezms » 14 Nov 2018 20:54

No me deja entrar en el link de descarga, ni VIP ni narices. ¿Como hago?
josesanchezms
USUARIO

Notapor jardi » 14 Nov 2018 21:51

jardi
MODERADOR

AnteriorSiguiente

Volver a SKINS IGOMANIA