monumentos y edificios

Se incluyen los skins realizdos por miembros de igomania. El soporte es completo.

monumentos y edificios

Notapor medgod » 19 Ago 2015 21:24

LLevo el platinium 1 y esta semana he estado por madrid y sí que me han salido los monumentos y edificios pero he estado mirando cordoba y haciendo la ruta ya que me voy para alla la semana proxima y no me salen los monumentos y edificios.entiendo que los edificios pues al no ser significativos no salgan pero por ejemplo la mezquita de cordoba creo que deberia de salir.donde puedo encontrar los archivos necesarios y actualizados para que salgan cuanto mas monumentos posibles mejor,al menos de españa????actualmente los mapas que llevo son los HERE Q1 2015
otra cosa.ya he visto que algun compi preguntaba por el igo con el skin platinium para el galaxy s4 con resolucion 1080x1920 y creo recordar que hace un tiempo no habia.ha salido ya algo????
he hechado un vistazo por una conocida pagina que mas de una vez me habeis recomendado ( LAXXXXXBS ) y logicamente los enlaces fueron borrados
de ser negativa la respuesta que igo puedo poner en ese movil que funcione bien??? esque me han pasado algunos y o no se instalan o se cierran cada dos por tres.
PD. el movil lleva lollipop 5.0.1
medgod
USUARIO

Volver a SKINS IGOMANIA