Problema tamaño elementos pantalla

Se incluyen los skins realizdos por miembros de igomania. El soporte es completo.

Problema tamaño elementos pantalla

Notapor wanxu » 09 Oct 2014 21:18

Hola, he instalado el Skin platinum en el último Igo (de agosto), y no me acaba de quedar bien. Algo he hecho mal, os lo enseño. Funciona pero los elementos están como superpuestos:

No he puesto sys ni nada. Como véis, abajo y a la derecha se superponen elementos. Y además con ruta puesta queda como muy pequeño.

Gracias chicos! Es increíble que me haya pasado a Android pensando que todo sería más sencillo y resulta que en WinCe el tema está mucho más maduro :P
wanxu
USUARIO

Re: Problema tamaño elementos pantalla

Notapor Mazinguer » 09 Oct 2014 21:30

No has puesto sys.txt en el programa??
Pues sería importante que lo pusieras,que resolución llevas?
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor wanxu » 10 Oct 2014 11:00

Lo del Sys es lo de menos. He puesto sys y funciona exactamente igual. Creo que es más bien que o he hecho algo mal con el branding o no son compatibles las versiones, pero claro, la del pack de aquí es de 2012 y supongo que irá mejor la nueva de 2014.
wanxu
USUARIO

Notapor Mazinguer » 10 Oct 2014 12:15

Has editado algo dentro del data o del branding??
El sys tiene importancia por su vinculación con el apk,el data y el branding en cuanto a resolución se refiere.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor wanxu » 10 Oct 2014 12:19

Sí, tal como dice el skin cambié el nombre de la resolución por 1024x600 que es la que yo uso. Bajé ese pack.
wanxu
USUARIO

Notapor GJM » 03 Nov 2014 21:23

wanxu escribió:Hola, he instalado el Skin platinum en el último Igo (de agosto), y no me acaba de quedar bien. Algo he hecho mal, os lo enseño. Funciona pero los elementos están como superpuestos:

No he puesto sys ni nada. Como véis, abajo y a la derecha se superponen elementos. Y además con ruta puesta queda como muy pequeño.

Gracias chicos! Es increíble que me haya pasado a Android pensando que todo sería más sencillo y resulta que en WinCe el tema está mucho más maduro :P

Yo también pienso como tú. Android no me termina de convencer, mucho de todo y demasiados problemas para todo :twisted: . El sys.txt cono te dice Mazinguer sí es importante, en tu caso por lo que veo sería importante saber la resolución exacta de tu aparato, ya que no estás aprovechando la totalidad de tu pantalla.
GJM
FUNDADOR

Notapor titisoim » 03 Nov 2014 22:01

en Android el problema lo tiene siempre la Resolución..tanto tiempo q no esta estándard..
titisoim
Miembro de Honor

Notapor CHENTE1977 » 12 Jul 2015 16:21

yo tengo un problema similar... en la pantalla de navegación en horizontal... el botón de menú, velocidad distancia etc me salen a mitad de altura en vez de salir en la parte inferior del mapa.. alguien sabe como solucionarlo? Gracias...
CHENTE1977
USUARIO

Volver a SKINS IGOMANIA