skin lastun

Se incorporan aquellos que no estén realizados por los miembros de igomania.com El soporte es limitado

skin lastun

Notapor arex83 » 21 Dic 2014 16:58

Queria agradcer vuestro trabajo y colaborar un poco con el foro aportando mi granito de arena.

Traigo el skin Lastun X que para mi es el que mas me gusta, se adapta a cualquier resolucion , dentro del paquete hay varias ediciones para que probeis el que mejor os va.

Tengo un fallo al intentar cambiar de icono del coche, el igo se cierra ,utilizo android, comentar si os ocurre el mismo fallo o os deja elegir el cochecito.

Antes de sustituir las carpetasoriginales recomiendo hacer una copia de seguridad ;)

arex83
Usuario VIP

Re: skin lastun

Notapor Mazinguer » 21 Dic 2014 18:19

Muy agradecido!!
Cuando tenga un hueco lo probaré!!
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor titisoim » 21 Dic 2014 18:33

si..un skin muy bonito hecho de un puño de gente de un grande foro de Rumania..se merece testear..
titisoim
Miembro de Honor

Notapor SOYEL1 » 23 Abr 2015 18:22

Tengo un problema con estos skins en mi Galaxy S3.
El programa carga bien, pero cuando voy a las configuraciones, cuando muevo los menus con el dedo(scrolling), me sale esto. He probado con varias de Lastun y siempre me da ese error. Alguien sabe el porqué. Algo que agregar en el sys.txt que pudiera mejorarlo.
Gracias
SOYEL1
USUARIO

Volver a OTROS SKINS