skin dimka igo primo andriod

Se incorporan aquellos que no estén realizados por los miembros de igomania.com El soporte es limitado

skin dimka igo primo andriod

Notapor jbuelga » 22 May 2014 13:42

Necesito un skin dimka para android 800x480 donde funcionen todas las categorias de radar de este foro, es posible? Es que no lo encuentro o los enlaces están caidos ;) . Tengo uno pero no se que le pasa, tan pronto se ven los radares en pantalla de forma correcta (ubicación) como cambian solos y se ven los iconos cambiados :? :? . Donde debiera estar un control de alcoholemia está un punto de circulación peligrosa :lol: :lol: :lol: . Ya me hace dudar de si es culpa del skin o del data, la versión es la 9.6.7.281004.
Gracias
jbuelga
MODERADOR

Re: skin dimka igo primo andriod

Notapor jbuelga » 22 May 2014 17:51

Una puntualización sobre el skin dimka que utilizo con fallos en los iconos de radar. El fallo es cuando entra el modo noche que es cuando me cambia los iconos de radar. En modo día va correcto ;)
jbuelga
MODERADOR

Re: skin dimka igo primo andriod

Notapor GJM » 23 May 2014 15:10

Compi, el problema es que los radares están adaptados para el Skin Platinum, no para el diMKa. Por políticas del foro ya se decidió hace tiempo que no se modificarían otros skins en Android que no fueran los de igomania (S&G y Platinum) aunque se respetan las modificaciones antiguas de los skins Gurjon y diMKa que hicimos Elastor y yo para el iGO8..
GJM
FUNDADOR

Volver a OTROS SKINS