skin dimka en primo android

Se incorporan aquellos que no estén realizados por los miembros de igomania.com El soporte es limitado

skin dimka en primo android

Notapor jbuelga » 23 Sep 2013 18:41

Hola amigos de nuevo me dirijo a vosotros ya que, es sabido, me estoy iniciando en el Igo Primo Android. El tema es que entre todas las compilaciones que he probado y entre experimento y experimento resulta que el skin dimka en los packs en la resolución 320x240 - 240x320 no tiene las tiras de radares actualizadas ni siguiera a las 12 cat vuestras. Ya se que el maestro GJM en su día me ayudó con la adaptación de este skin para el igo amigo para pna (que aún uso) pero tal y como leo de las novedades que va haber (añadido de categoria nueva) para los skins me gustaría una revisión al dimka del amigo (ya anunciada) y asimismo una adaptación del dimka para android en esta resolución. Ya que no podemos usar el silver - gold por no existir hasta la fecha este tamaño. Tampoco me va a temblar la mano en hacerlo yo mismo con las instrucciones adecuadas para no interferir en el inmenso trabajo que se os avecina. En cuanto a la fusión de las bases de datos de radares, dar mi más sencilla enhorabuena, cada vez mejoramos más y estamos gratamente emocionados con las movedades.
un saludo
jbuelga
MODERADOR

Re: skin dimka en primo android

Notapor GJM » 24 Sep 2013 01:40

jbuelga escribió:... me gustaría una revisión al dimka del amigo (ya anunciada)

Eso lo tendrás no te preocupes.

jbuelga escribió:...asimismo una adaptación del dimka para android en esta resolución. Ya que no podemos usar el silver - gold por no existir hasta la fecha este tamaño.

Esto que pides va a resultar más complicado y te voy a explicar el porqué.

La política de igomania se basó desde un principio en un acuerdo entre los tres administradores de no dar soporte a ningún otro skin que no fuera creado en igomania.com (.es) por el tema de spam. En última instancia y a última hora se decidió (previo común acuerdo de los admin.) dejar como excepción los skins modificados de diMKa y Gurjon para iGO8 (actuálmente ya sólo de diMKa porque Gurjon ha dejado de trabajar en las actualizaciones) debido a que fueron con ellos con los que empezamos nuestros trabajos y modificaciones, y debido también, al respeto generalizado que existe por éstos skinners de élite mundial. Por tanto una adpatación de un skin de diMKa para iGO Primo no será posible pero sí quizá una adaptación del Platinum en futuras actualizaciones para la resolución que planteas.

jbuelga escribió:...Tampoco me va a temblar la mano en hacerlo yo mismo con las instrucciones adecuadas para no interferir en el inmenso trabajo que se os avecina. En cuanto a la fusión de las bases de datos de radares, dar mi más sencilla enhorabuena, cada vez mejoramos más y estamos gratamente emocionados con las movedades...
un saludo

Amigo jbuelga, nos conocemos hace tiempo y yo también te agradezco de antemano todo el trabajo que realizas (tutoriales y demás) así como tu gran entusiasmo pero te diré una cosa, adaptar ó crear/ realizar un skin, crear scripts ó símplemente modificarlos (por no mencionar los archivos de imagen) es una tarea muy complicada, enrevesada y muy desagradecida y costosa (sólo tienes que echar un vistazo por curiosidad a cualquier archivo .ui del Platinum ó del S&G elaborados por Elastor). Te diré que aunque lo parezca, yo no soy skinner tal y como se le conoce por ese concepto sino que modifico ó "adapto" (también es verdad que sí he podido añadir alguna/s características personales mías) skins ya creados que ya es un trabajo bastante pesado (aunque gratificante) y no he ido más alla en el desarrollo de los mismos por muchos motivos, entre ellos; motivos personales, falta de tiempo, dedicar parte de ese tiempo a otros aspectos del iGO que, a parte de los skins, existen otras muchas cosas que hacer, desarrollar ó modificar, en fin...

Con ésto te quiero decir que si de verdad quieres ahondar en éste mundillo vas a tener que armarte de mucha paciencia y valor porque muchas veces rallarás la desesperación ante algo que desconoces ó que símplemente no encuentras el error, y, tendrás que dedicar horas y horas al "ensayo y error". De todo ésto que te he comentado Elastor te podrá dar mejores consejos que yo ya que él sí es un skinner reconocido además mundiálmente.
Y lo que también te puedo asegurar es que ninguno de los dos somos informáticos, toda ésta web es fruto de la entrega, trabajo y sacrificio que se le ha dedicado.

Un saludo,

GJM
GJM
FUNDADOR

Re: skin dimka en primo android

Notapor jbuelga » 24 Sep 2013 10:00

Gracias por las aclaraciones aunque lo de hacer yo mismo únicamente me refería a las categorías de radares y o sus tiras corrrespondientes. Porsupuestísimo que se el gran y laborioso trabajo que puede llevar todo lo demás y que eso lo deben llevar a cabo mentes más privilegiadas que la mia (que todo lo que se es gracias a vosotros y otros amigos de varios foros relacionados).
Gracias y un saludo
jbuelga
MODERADOR

Volver a OTROS SKINS