Como instalar los modelos 3D y 2D

Como instalar los modelos 3D y 2D

Notapor josvan » 27 Mar 2012 13:50

La instalación dependerá de la versión Igo que hemos comprado y del skin con el que tengamos instalado.
Como resumen se podría establecer el siguiente cuadro:
1.- Modelo 3D (igo8, Primo 1.2 y Primo 2.0)
Deben guardarse en la siguiente ruta: ../content/car

2a. - Modelos 2D (Igo8)
Para los skin Dimka y Gurjon
La ruta para guardarlos es:

2b.- Modelos 2D (Primo 1.2 y Primo 2.0)
Solo admite modelos 2D los skins o mods SILVER&GOLD en versión 6.0 o superior
La ruta para guardarlos es: ../content/cars2D/col_x
Además, resulta necesario hacer esta modificación en el sys.txt
[camera.roundabout]
enabled=0

Si quereis cambiar un solo modelo, abrid la carpeta col_x y hacer el cambio del coche que querais. ES MUY IMPORTANTE que renombreis el coche que querais añadir como "modX", siendo "X" el número que corresponde al coche sustituido.
josvan
FUNDADOR

consulta sobre instalacion

Notapor guido » 28 Jun 2012 00:48

Hola, en mi dispositivo tengo los archivos IGO8/gfx/cars , dentro del archivo cars hay archivos con imagen bitmap.Como hago para instalar los archivos de autos 3d que se descargan en esta pagina?
gracias

te lo muevo aqui,justo arriba te lo explica,
Mazinguer
guido
USUARIO

Re: Como instalar los modelos 3D y 2D

Notapor Molequla » 09 Oct 2012 23:54

2a. - Modelos 2D (Igo8)

Hola, como se puede cambiar el coche por defecto que sale en el skin de Dimka 1.1.45 ara iGo 8 wince 5 ??, el único coche que sale es un mini azul. Se puede modificar algún bmp ?
Gracias
Molequla
USUARIO

Notapor GJM » 10 Oct 2012 01:33

Molequla escribió:2a. - Modelos 2D (Igo8)

Hola, como se puede cambiar el coche por defecto que sale en el skin de Dimka 1.1.45 ara iGo 8 wince 5 ??, el único coche que sale es un mini azul. Se puede modificar algún bmp ?
Gracias

@ Molécula;

El skin diMKa wert no tiene opción de cambiar los coches por defecto en 2D, sí que existe gran variedad en 3D. El que creo que tenía la opción era diMKa/Megaduck en la ruta: ajustes/datos de mapa/cursor coche.
Creo que en el foro el skin más reciente que tienes modificado a las 12 CAT. con la opción de coches en 2D es el skin diMKa/megaduck v1.1.42 Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Para hacerlo en el skin diMKa (no megaduck) basta con reemplazar el mini por un coche que te guste (en formato .bmp) de la misma resolución en el skin.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor Molequla » 10 Oct 2012 23:45

Ok, muchas gracias. Que fichero bmp habría que modificar ?, mi resolución es 800X480. Dentro del zip del skin supongo.
Un saludo
Molequla
USUARIO

Notapor GJM » 11 Oct 2012 02:04

Busca en la carpeta COMMON y en la carpeta de tu resolución del skin los archivos my_car, my_car_red, my_car_blue y my_car_green y los sustituyes por tu coche (los .bmps con el mismo nombre para que el programa no de error), con eso creo que sería suficiente para que te muestre el nuevo coche.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor Molequla » 11 Oct 2012 13:03

Gracias, que programa utilizas para editar esos ficheros?, he probado con el Paint, Photoshop, el propio visualizador de imágenes de Windows... Y nada. Siempre me dice que no es un archivo valido. No sé si porque es muy pequeño o por otra cosa...
Molequla
USUARIO

Notapor GJM » 11 Oct 2012 13:49

GJM
FUNDADOR

Notapor Molequla » 14 Oct 2012 23:16

Muchas gracias !, como se nota que eres el crack de esto. Ya estoy modificando los ficheros que me comentaste. A ver si lo consigo.
Un saludo
Molequla
USUARIO

Notapor Ubaldo » 18 Dic 2012 21:45

hola saludos a tod@s., necesitaria vuestra ayuda respecto a la instalación del coches 3D en iGo 8.3.5.193799-NNG con skin :
diMka_WertVRV v 1.1.47 by GJM, pero algo debo estar haciendo mal ya que al arrancar el navegador me sale la siguinete ventana de advertenecia :
FFUIERROR: Unknown layer referenced
Identifier=[d_3DCarSelectLayer]

Los coches 3D que intento instalar son los de aqui del foro, las carpetas 3Dcar_model y 3DCars, copiadas en la raiz del iGO, y los parametros en el sys :
Creo estar haciendolo bien., pero siempre me sale la "fatal ventanita" del FFUIERROR., y se me cierra el programa.., tambien he probado volver a descargar e instalar los coches 3D,borrar tambien la carpeta save por si acaso, pero el resultado es el mismo.., no me "rula".. :?
Tambien deciros que mi navegador es con resolución 800x480, y el data es el que corresponde a esa resolución por si tubiera algo que ver.
Os agradeceria algun consejo., ya que por muchas vueltas que le doy no consigo solucionarlo.
Muchas garcias, salu2 cordiales y !! Feliz Navidad..!!!
Ubaldo
Usuario VIP

Siguiente

Volver a COCHES 3D/2D