IGO NEXTGEN 9.19.1.484935 NO GUARDA PARAMETROS DE USUARIO

Se incluyen Mapchanger, Licencias, Coches 3D, etc

IGO NEXTGEN 9.19.1.484935 NO GUARDA PARAMETROS DE USUARIO

Notapor Fjviis » 06 Feb 2017 14:21

hOLA A TODOS.
Tengo instalado en una radio china con android 4.0.4 El Igo Nextgen version 9.19.1.48935 y me funciona bastante bien y me parece muy completo. Mi problema es que cuando apago la radio del coche y vuelvo a encender el navegador no recuerda los parametros personales que le habia establecido anteriormente (vease idioma, a que porcentaje avisa de exeso de velocidad, que muestre las señales o no ...) Pero lo raro es que NO siempre lo hace y tambien independientemente de si lo he apagado hace un minuto o hace diás. Es decir unas veces arranca y recuerda los datos fijados en sesiones anteriores y otras veces no, Y como la Ley de Murphy se cumple siempre. Cuando más falta te hace el navegador te toca volver a configurarlo.
He estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto.
Si alguien sabe una solución a este problema rogaria me la indicasen o si ya existe un tema al respecto me dijeran donde lo puedo ver.
Gracias
Fjviis
USUARIO

Re: IGO NEXTGEN 9.19.1.484935 NO GUARDA PARAMETROS DE USUARI

Notapor jbuelga » 06 Feb 2017 15:16

a ver amigo, lo primero que debes hacer es pasar por el hilo de presentaciones. Luego ya miraremos si se te puede ayudar, además debes de decir a qué sistema operativo nos estamos enfrentando, es decir, si es Wince5, Wince6 o Android. Luego ya iremos viendo qué más podemos necesitar...
Un saludo
jbuelga
MODERADOR

Notapor Fjviis » 07 Feb 2017 11:03

Perdón, pero es la primera vez que entro en foros y desconozco los procedimientos. Tampoco se donde está el hilo de presentaciones.
Soy un particular que tiene instalado en el coche una radio china Erisin que funciona con Android 4.0.4 y por otro lado lleva WinCE 6.0 con el que funcionan la radio, la TV ...
pero a la parte windows no se puede acceder o yo no se como se hace. La aplicación va bastante bien, únicamente reprocharle que pierde bastante a menudo la conexión GPS.
El problema es que configuro la aplicación a mi gusto pero cuando la apago la radio y la vuelvo a encender pierde todas las configuraciones que he realizado y se vuelve a poner como si fuese la primera vez que se utiliza. Pero lo curioso, es que NO lo hace siempre, igual lleva unos días el coche en el garaje sin utilizarlo llegas y la App recuerda lo anteriormente configurado y por lo contrario otras veces la apagas y la vuelves a encender y ya se ha desconfigurado.
He estado buscando una solución por internet y este foro es el que me parece que ofrece mejor información y por eso me he atrevido a realizar la consulta.

Tengo instalada la App en la microSD (todo esta en la tarjeta) el IGO NEXTGEN versión 9.19.1.48935. La App la he encontrado en internet. Creo recordar by Machucha o algo asi. Y el sistema operativo es android 4.0.4.
Os adjunto algunos datos "copiados y pegados" del catalogo de la radio

Description of Android 4.0.4 OS
General
-Operation System: Google Android 4.0.4
-CPU: Cortex A10, 1GHz
-RAM: DDR III 1GB
-ROM FLASH: 4GB
-Extended Memory: TF Card up to 32GB

GPS
-Operation System: Android 4.0.4
-Support Map: SYGIC, IGO maps for Android 4.0.4
-Free 4GB TF Card in: yes
-Voice Guidance: yes
-Support 2D/3D map View: yes
-Picture in Picture: yes, please USB/SD/DVD while in Android OS
-Dual Zone: yes, Listen to Music when navigating
-Online Navi: yes ,support Google map online navigation
Fjviis
USUARIO

Notapor jbuelga » 07 Feb 2017 13:18

El problema creo que radica precisamente que está todo instalado en la SD y a partir de Android 4.0 algunos dispositivos no pueden esciribr ciertos datos en la SD. Prueba lo siguiente: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Visita y mira a ver si así te funciona, si no buscamos más soluciones. No olvides copia de seguridad.

Ahhh, y prueba nuestro Nextgen: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
jbuelga
MODERADOR

Notapor Fjviis » 12 Feb 2017 22:46

Gracias por responder.
No había visto tu respuesta pues he estado fuera.
Voy a probarlo en el coche y ya te contaré.
Mil gracias de nuevo
Fjviis
USUARIO

Notapor Fjviis » 14 Feb 2017 17:21

Hola de nuevo:
He instalado todo en la memoria interna. Pero va aún peor.
Va mas lento y tampoco guarda las configuraciones.
Tal vez sea que la versión que tengo instalada esta defectuosa.
Donde puedo obtener y probar vuestro nextgen que me recomiendas en tu ultima respuesta?
concretamente viewtopic.php?f=103&t=3201.
O algún otro Igo Primo que funcione con android 4.0.4
Gracias.
mi correo es
Fjviis
USUARIO

Notapor elcorde38 » 07 Ago 2017 12:37

Hola, Buenos días
Tengo una AutoRadio China con Igo Basarsoft v9.6.29.329069, Sep.11.2013; con Mapas de España 2013.Q2 (Naviteq)
Aunque el idioma está en español, hay muchas opciones y mensajes sin traducir; he visto en el foro información sobre Pack del Igo Primo Nextgen 9.18.27.627562 del 26 Enero de 2016, con mapas actualizados.
¿Como podría adquirir la misma ?
Gracias
elcorde38
USUARIO

Volver a VARIOS