GPS+GLONASS iGO PRIMO [Terminales ROOT/NO ROOT]

Para facilitarte el uso del Primo Android

Re: GPS+GLONASS iGO PRIMO [Terminales ROOT/NO ROOT]

Notapor enclisa » 13 May 2018 12:22

Lo he instalado y me he quedado igual. sigue sin funcionar. Me saca la segunda imagen que hay en la primera página de este hilo con varios satelites gps y debajo 0 satéites glonass. Parece ser que existe alguna incompatibilidad entre este UX y mi versión de Igo ya que yo tengo igo Primo 2.4 mientras que este UX estoy viendo que es para Igo nextgen.
¿Teneis algun UX para igo primo?
enclisa
USUARIO

Notapor ibuxx » 13 May 2018 12:36

enclisa escribió:Lo he instalado y me he quedado igual. sigue sin funcionar. Me saca la segunda imagen que hay en la primera página de este hilo con varios satelites gps y debajo 0 satéites glonass. Parece ser que existe alguna incompatibilidad entre este UX y mi versión de Igo ya que yo tengo igo Primo 2.4 mientras que este UX estoy viendo que es para Igo nextgen.
¿Teneis algun UX para igo primo?

El UX es válido tanto para Primo como para Nextgen (al menos eso creo), yo lo he probado en varios dispositivos y varias versiones de iGO y funciona en todas, por lo que me inclinaría, como dice el primer post, en una posible incompatibilidad con tu dispositivo o por la versión del iGO.
ibuxx
iGO skinner

Notapor enclisa » 13 May 2018 17:29

En todo caso debe ser incompatible con mi versión de igo, porque si instalo igo nextgen me coge glonass, pero si instalo igo primo 2.4 versión iGO_9.6.29.603974_crk no me funciona glonass. La pega es que igo 2.4 calcula las rutas muy bien mientras que igo nextgen, con los mismos mapas y los mismos ajustes de rutas me manda por carreteras nacionales y secundarias...
enclisa
USUARIO

Notapor ibuxx » 13 May 2018 19:53

ibuxx
iGO skinner

Notapor KikoEpico » 07 Jun 2018 23:49

Hola a todos, yo he puesto una antena glonass + beidu+ GPS en el navegador de coche con igo my way y el primer día llegó a pillar 17 satélites, bueno me los mostró pero no se conectó con ellos, pero a partir de qué apagué el coche se acabó si que me salen las barras rojas todas pero ahora se mantiene en 0 satélites, debería poner estos archivos que comentáis? Disculpad mi ignorancia pero cómo debo hacerlo? No lo encuentro por el foro. Mi modelo es un android 4.4.2
KikoEpico
USUARIO

Notapor Mazinguer » 08 Jun 2018 23:24

Y que apk llevas???
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Anterior

Volver a TRUCOS, APPs Y MANUALES