INSTALAR iGO EN LA SD

Para facilitarte el uso del Primo Android

Re: INSTALAR iGO EN LA SD

Notapor paquete » 05 Oct 2017 02:03

Bueno,como hoy tenía un ratillo libre he seguido probando. Después de poner la carpeta de igo con todo dentro de la carpeta data que está dentro de la carpeta android que hay en la raíz de la sd he instalarlo me dice que inserte la tarjeta sd de igo. He vuelto a crear la carpeta addons en la raíz de la sd y he metido en ella mapas,mapas tt,pois,pois tt,dem y building y nada,me sigue diciendo que inserte la sd. Ya cansado por hoy lo he borrado todo,he soltado la carpeta completa de igo directamente en la raíz de la sd y todo va fenómeno. Pero está el problema de que no guarda nada ni de configuración inicial ni de perfil de vehículo ni favoritos ni leches. ¿¿¿¿ :cry: ????
paquete
USUARIO

Notapor alipark » 05 Oct 2017 11:13

@paquete en ningun momento te he dicho nada de instalacion o como debes realizarla
Ese lenguaje NO me parece nada correcto
Te intento ayudar y te subes a la montaña , Ese navegador NO es de este foro y sabes cuantas versiones hay de ese navegador
Como sigues haciendo tus arreglos continua con ello :oops:
alipark
Usuario VIP

Notapor paquete » 05 Oct 2017 14:19

¿¿¿¿ ????.
Que lenguaje tío?.
Para mí que a ti el Google traductor no te va bien.
Sólo estoy probando y escribiendo lo que hago por si alguien que sepa y lo lea se digna a decirme por que no me sale o que hago mal.
Y si esto se llama igomania y el hilo se llama como se llama.
Pues hostias perdona,que es que no me había dado cuenta de que esto va sobre el vigésimo quinto certamen anual de cine Iberoamericano.
paquete
USUARIO

Notapor alipark » 05 Oct 2017 18:35

Por que co... no dejarían los permisos de sobrescribir en la sd con android??.
Pues ho... perdona,que es que no me había dado cuenta de que esto va sobre el vigésimo quinto certamen anual de cine Iberoamericano.

Cuando tengas educacion y respeto se te volvera a responder
alipark
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 05 Oct 2017 22:32

Un taco más y sanciono sin avisar.... :evil:
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Anterior

Volver a TRUCOS, APPs Y MANUALES