igomania.es • Ver Tema - iGO LUNA + iGO LUNA and BIG VICTOR 4.0 Edition VIP

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 27 Nov 2020 07:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2020 00:44 
ADMINISTRADOR

IGO LUNA
-------------------------------------------------------------------------

Hola a todos/as igomaníacos, os presentamos el iGO Luna ,un iGO muy diferente en varios aspectos ,visto desde el dispositivo veremos que es un iGO con mejoras gráficas bastante notables ,visto desde sus tripas un iGO muy diferente tanto a su estructura ,ficheros gráficos ,librerías ,ficheros cartográficos, radares, etc...
La verdad es que llevamos trabajando en ello desde hace semanas, a sido muy laborioso y tedioso a la vez al encontrarnos con tantos ficheros nuevos y desconocidos para editar.
El gran jefe es el que se ha echo cargo de la mayoría del trabajo, por lo tanto agradecimientos a Elastor por su gran e incondicional trabajo con el Luna y el skin BIG VICTOR 4.0 EDICION VIP toda una virguería de skin y adaptado sola y únicamente al iGO LUNA by Igomania.
Agradecimientos a su mano derecha y gran apoyo GJM otro maestro de iGO, a Ibuxx todo un artista gráfico,a Jbuelga que fue quien intentó introducirnos en el Luna, importantísima la labor de Dante de cuidar del foro y sus integrantes mientras yo he estado también liado con las ediciones de radares del Luna,a Zurumbático por su apoyo con este proyecto y al resto de mods!!!
Agradecimientos a Arimi y como no a Titi, siempre estarás en nuestro recuerdo.

Las características del Luna son las siguientes:

1-Carga rapidísima, de echo la más rápida hasta el momento.

2-Coches en 3d (Importante) para poder cambiar de vehículo,en el menú principal pulsar el pulsador de las dos siluetas superior derecha/pulsar el pulsador inferior derecha/editar/cambiar modelo de coche. De momento hasta que no haya una mejora sobre el cambiador de coches esta será la manera o hacerse VIP ya que el skin BIG VICTOR 4.0 va dotado con esa mejora para cambiar desde el propio skin.

3-Información meteorológica en línea.

4-Información de tráfico en línea.

5-Configuración de cielos,colores,fondos,etc... desde el skin de Arimi.

6- Una veintena de botones en cabina desde el skin de Arimi.

7-Voces TTS Pro y de Wiman.

8-Radares y controles de 15 categorías.

9-Reconocimiento de voz.

10-El resto lo vais descubriendo...

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

IGO LUNA AND BIG VICTOR 4.0 (Solo para VIP)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La obra maestra de Elastor, solo por este skin vale la pena ser VIP.

Las principales caracteristicas del BIG VICTOR 4.0 son las siguientes:

1-Entrada a webs recomendadas desde el skin.

2-Cuatro modos de funcionamiento.

3-Fotos de sanciones.

4-Cambiador de coches 2D y 3D con ajustes de luz nocturna y tamaño de coches.

5-Estadísticas de radares y sanciones.

6-Enlace directo a Google Maps

DESCARGA

ESTE HILO QUEDA RESERVADO UNICAMENTE PARA DUDAS Y PREGUNTAS.

NotaPublicado: 04 Nov 2020 20:57 
Usuario VIP

Estoy que me como las uñas esperando este pack. Gracias.

NotaPublicado: 05 Nov 2020 01:49 
MODERADOR

Seguro será de nuevo impresionante...
;)

NotaPublicado: 05 Nov 2020 23:10 
ADMINISTRADOR

Venga chicos,queda muy poco!!!
Es una pasada y hay mucho curro detras del Luna y del skin!!
Un par de ajustes en el mecanismo y ya lo tenemos.

NotaPublicado: 06 Nov 2020 14:12 
Usuario VIP

Buenos di as otro mas que espera impaciente

NotaPublicado: 10 Nov 2020 21:16 
Usuario VIP

No consigo poner la típica flecha en vez del coche, por mas que lo intento o sale el coche o se queda sin nada (ni coche, ni flecha)
Saludos.

NotaPublicado: 10 Nov 2020 22:23 
MODERADOR

De momento chicos las pruebas van de maravilla. Todo correcto. Quizás tenga razón el user del post anterior, a veces ocurre lo que postea y se queda sin flecha ni coche guia. Pero quizás sea una falta de costumbre o que no acertamos bien a hacer los cambios. Yo voy seguir investigando porque supongo que el fallo es mio y no del skin. Por lo demás, seguimos en someter a stress (sonidos radar, radares, edificios, recálculos, pois en pantalla y todo ésto funcionando a la vez) al programa a ver qué hace. :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena Staff ;) ;)

NotaPublicado: 11 Nov 2020 11:52 
iGO skinner

Aún hay opciones que no están implementadas...habrá que esperar a próximas actualizaciones. :roll:

Para cambiar el tamaño del cursor (flecha/coche) hay que editar el archivo

La ruta para acceder al archivo es la siguiente:

Cuanto mayor sea el número, mayor será el tamaño... ;)

NotaPublicado: 18 Nov 2020 21:35 
Usuario VIP

hola chicos estoy probando este navegador y va muy bien gran TRABAJO, pero tengo un par de consultas la primero cuando entro en ajustes, vista de navegacion bajo hasta abajo y las 4 ultimas casillas siempre estan marcadas o sea las quito, apago el navegador y le vuelvo a encender y vuelven a salir marcadas, la 2 cuando me salen señales de curva peligrosa, paso de peatones etc me dice en breve, lo que quiero es que se salga la señal pero que no diga nada porque si no me corta la musica pero es un gran trabajo muchisimas gracias

NotaPublicado: 19 Nov 2020 00:34 
ADMINISTRADOR

Hola Bielsa,estamos trabajando en ello,en los proximos dias habran mejoras...
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]