igomania.es • Ver Tema - VIP:iGOMANIA PAL (Palestina) by Arimi Mod IBUXX

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 27 Nov 2020 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2020 00:22 
ADMINISTRADOR

ROYSO escribió:
Disculpa @Mazinguer pero no he recibido la info para lo del reconocimiento de voz.

Ahora??

NotaPublicado: 21 Ene 2020 00:40 
Usuario VIP

Si gracias. Mañana lo pruebo. Tengo que dejarla lista entre mañana y el miércoles porque el jueves la entrego que sale de viaje.

NotaPublicado: 25 Ene 2020 10:39 
Usuario VIP

Mazinguer escribió:
¿No había un apk nuevo que solucionaba el problema?

Por mp te doy información.
Saludos.

Buenos dias.

Yo también tengo el mismo problema con el reconocimiento de voz.

Ademas del aviso, tenemos ya alguna pastilla para la afonía en las ultimas versiones de Android?.

Saludos y gracias...

NotaPublicado: 25 Ene 2020 16:32 
Usuario VIP

Creo que me faltan algunos archivos,

NotaPublicado: 25 Ene 2020 22:36 
ADMINISTRADOR

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 27 Ene 2020 18:58 
Usuario VIP

Buenas tardes

Este mensaje es para agradecer que por fin despues de la ultima mejora para Android mayor a 8 se puede tener el reconocimiento de voz.

Por fin tengo un navegador con este reconocimiento de voz, meteorologia en línea y con Trafico on line.

Totalmente fluido y sobre todo si alquien lo quiere utilizar en Android Auto con mirror link y que se le quede pequeño en pantalla solo tiene aumentar en SYS el dpi.

En mi caso subiendo a 580 es suficiente:

AUMENTAR TAMAÑO PARA PANTALLA EN ANDROID AUTO:

[rawdisplay]
screen_xy="auto"
; dpi="auto"
;dpi=120
;dpi=160
;dpi=240
;dpi=320
;dpi=480
dpi=580
;dpi=640

Quedando la pantalla asi:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 28 Ene 2020 00:32 
ADMINISTRADOR

Gracias por ese detalle!!
Saludos.

NotaPublicado: 28 Ene 2020 08:00 
Usuario VIP

Hola, ya tengo instalado el pack y funcionando,
Lo que no sé donde puedo cambiar la flecha por un coche,
Tambien tengo mi inicio de iGO ( loading) y no recuerdo o no sé colocarlo en este pack
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Saludos

NotaPublicado: 28 Ene 2020 10:16 
Usuario VIP

Mazinguer escribió:
http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=103&t=5421

Gracias Mazinguer
Ya me oye el Igo...... Por cierto los maestros cuando dormís? Tu, Jardi, Ibuxx, etc.... menudas horas os gastáis :lol: :lol:

Me quedan dos dudas, que no consigo aclararme.... una es que los iconos de las gasolineras, supermercados, cajeros, no los lee, pone los de por defecto, tengo un Branding.zip junto con el data, pero no aparecen... ¿He cambiado algo sin querer, al modificar el Sys.txt :oops: o es por configuración del programa?

Intento cambiar "Ajustes/Vista navegación/Apariencia del mapa/Marcadores de lugar/Habilitar iconos Poi Motrex-Kia", se reinicia y cambia la imagen de los iconos, pero son azules, con un circulo rojo o sin el.

La otra duda es exclusiva de uno de mis aparatos, el "Huawei" pues no sé porque, en todos los navegadores que he probado me mienten en la altura aproximadamente 50 - 60 metros.... no tiene mayor importancia, pero soy un fanático de la perfección. He llegado a escribir a Huawei, pero ni caso...

Hace ya algunos "siglos", en alguna versión vieja, había un campo donde podías corregir este dato, se llamaba algo así "Corrección de altura" y ponías un valor positivo o negativo y se corregía automáticamente.

Esto que te comento es de cuando los Smartphones, aun funcionaban con velas :lol: :lol: :lol: pero creo que somos de una edad parecida y es posible que aun lo recuerdes y tengas guardado algo en la manga que me lo solucione.

El 99% de mis viajes, son de turismo, de entre 500 y 5.000 Km y me encanta la naturaleza, los accidentes geográficos, las vistas, etc. mucho más que los monumentos de piedra claro :D :D los otros monumentos, me encantan y tengo muchas fotos realizadas junto a los indicadores de altura de los puertos, picos, áreas recreativas, etc...

Un saludo y gracias de nuevo

NotaPublicado: 28 Ene 2020 15:44 
iGO skinner

Micmic escribió:
Ya me oye el Igo...... Por cierto los maestros cuando dormís? Tu, Jardi, Ibuxx, etc.... menudas horas os gastáis :lol: :lol

Dormimos así...
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
:lol: :lol: :lol:

Micmic escribió:
Me quedan dos dudas, que no consigo aclararme.... una es que los iconos de las gasolineras, supermercados, cajeros, no los lee, pone los de por defecto, tengo un Branding.zip junto con el data, pero no aparecen... ¿He cambiado algo sin querer, al modificar el Sys.txt :oops: o es por configuración del programa?

Intento cambiar "Ajustes/Vista navegación/Apariencia del mapa/Marcadores de lugar/Habilitar iconos Poi Motrex-Kia", se reinicia y cambia la imagen de los iconos, pero son azules, con un circulo rojo o sin el.

El pack original no contenía ningún Branding (que yo recuerde)...No sé qué Branding le habrás "colocado", puede que no sea compatible y en cuanto al sys.txt tampoco sé qué has modificado... :roll:

Los iconos del motrex-kia_poi son así...

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]