igomania.es • Ver Tema - VIP:iGOMANIA PAL (Palestina) by Arimi Mod IBUXX

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 27 Nov 2020 07:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2020 12:46 
Usuario VIP

pues es el que estoy utilizando. el sys original

Última edición por ibuxx el 11 Ene 2020 20:13, editado 1 vez en total
Suprimir cita

NotaPublicado: 11 Ene 2020 14:01 
iGO skinner

Vale, y dónde está? :roll:

NotaPublicado: 11 Ene 2020 17:53 
Usuario VIP

aqui:

Última edición por ibuxx el 11 Ene 2020 20:15, editado 2 veces en total
Suprimir cita-Añadir spoiler

NotaPublicado: 11 Ene 2020 20:13 
iGO skinner

Pues no veo nada raro... :roll:
En teoría debería funcionar con fullscreen=0...es raro :shock:
Echa un vistazo a los ajustes de tu dispositivo por si hay algo relacionado con la "Visualización en pantalla completa".

Nota:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
5.- No debe citarse un mensaje que se encuentre en la misma página. Cuando se cite por encontrase en otra página, debe de hacerse un resumen del mismo si es el texto es muy grande o incluye imagenes o archivos. Se recomienda utilizar "@nombre usuario" como único signo de la cita.
6.- Todo tipo de imágenes, enlaces y textos que faciliten información de una instalación (p.e sys.txt) deben ir dentro de un "spoiler"

NotaPublicado: 12 Ene 2020 19:33 
Usuario VIP

entendido @ibuxx puntos 5 y 6.

En referencia las configuraciones del 2din, no hay nada referente a pantalla completa. Si inicio por ejemplo, por usar otro navegador, Waze la barra de notificaciones no se esconde. No se, seguiré investigando.

en relación a los sonidos de radar, sin voz tts, donde tengo que configurar? quiero decir. radar fijo donde configuro el sonido especifico a ese evento, radar de tramo, etc

gracias por la ayuda

NotaPublicado: 12 Ene 2020 19:38 
Usuario VIP

entendido @ibuxx puntos 5 y 6.

En referencia las configuraciones del 2din, no hay nada referente a pantalla completa. Si inicio por ejemplo, por usar otro navegador, Waze la barra de notificaciones no se esconde. No se, seguiré investigando.

en relación a los sonidos de radar, sin voz tts, donde tengo que configurar? quiero decir. radar fijo donde configuro el sonido especifico a ese evento, radar de tramo, etc

PD, y puestos a pedir, donde puedo conseguir la app igo_mania con reconocimiento de voz

gracias por la ayuda

NotaPublicado: 12 Ene 2020 20:16 
iGO skinner

¿Qué versión de iGO Nextgen utilizas?, bueno, es igual.
Mira si dentro de la carpeta iGO tienes una carpeta llamada "ui_nextgen" y dentro de ésta otra con el nombre "audio", ahí es donde tienen que ir los archivos de audio.

NotaPublicado: 12 Ene 2020 21:51 
Usuario VIP

hola de nuevo. @Ibuxx

utilizo igomania pal by arami mod ibuxx, y no tengo la carpeta ux_nextgent.
donde puedo conseguir los contenidos de esta carpeta? o que contenidos debo colocar ahi?

gracias de nuevo

NotaPublicado: 12 Ene 2020 22:45 
iGO skinner

Mañana te buscaré algo...
Pero, una duda, qué problemas te dan las voces TTS?

NotaPublicado: 13 Ene 2020 15:04 
Usuario VIP

hola @Ibuxx, mi dispositivo es un 2din en el coche. Evidentemente lo uso para escuchar música, la radio etc... en el coche ademas de utilizar el navegador. Tiene una utilidad para decirle al dispositivo que atenué la música cuando habla el navegador. Al utilizar voces TTs, esta utilidad no funciona y mezcla ambos sonidos y no se escucha con claridad( creo haber leido que al usar la voz tts el sonido no lo percibe por la apk del navegador sino que lo reproduce android como música. Al poner la voz la voz original de igo esto no sucede. A parte que prefiero oír la voz en mi idioma materno Catalan. Si no se puede pues nada, pero si se puede.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]