igomania.es • Ver Tema - VIP:iGOMANIA PAL (Palestina) by Arimi Mod IBUXX

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 27 Nov 2020 07:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2020 14:38 
Usuario VIP

ibuxx escribió:
zapaantonio escribió:
...solo me saltaba los avisos de radares si iba a mayor velocidad y no salían todos los demás que al final cansan. Ahora solo puedo conectarlos o desconectarlos todos uno a uno y cambiarlos antes de salir a carretera. ¿Hay otra opción o ajuste?

En ésta versión las opciones que tienes para los ajustes de los radares son activarlos audiovisualmente, visualmente o desactivarlos, si los activas puedes optar por que te avise al aproximarte o solo si superas la velocidad y, como dices, tienes que configurarlos uno a uno. ;)

zapaantonio escribió:
...Otro problema que observo es que cuando voy por una carretera me saltan avisos de radar movil o fijos de la vía de servicio que está en paralelo, aunque tenga puesto una dirección e indique que debo ir por la autovía. ¿Esto es normal? Tomo los radares indicados en esta WEB. ( no avisa de los de sentido contrario, solo los que van en el mismo sentido en paralelo a la vía que vas).

Pues creo que es lo normal...si la vía de servicio esta muy cerca de la autovía te los va a detectar, aunque no creo que te encuentres muchos radares fijos en esa situación, pero si es uno móvil te puede "pillar", muchas veces se ponen en las vías de servicio y te hacen la "foto" o dan el aviso. ;)

Ok a los ajustes de los radares, pero en mi anterior IGO Primo 9.67.281004 con los radares de Es Radar.com me identificaba por donde iba y no me saltaban los avisos de radares de las vías en paralelo... :(

NotaPublicado: 24 Feb 2020 11:39 
Usuario VIP

¿Tiene la opción de poder ponerle el iconito o el % de la batería, para saber como va de carga?
Saludos.

NotaPublicado: 24 Feb 2020 18:13 
iGO skinner

santimj escribió:
¿Tiene la opción de poder ponerle el iconito o el % de la batería, para saber como va de carga?
Saludos.

Con ésto, sí... ;)
Enlace:

NotaPublicado: 24 Feb 2020 19:16 
Usuario VIP

Nuevamente gracias.
Saludos.

NotaPublicado: 27 Feb 2020 19:28 
iGO skinner

Actualización que habilita el aviso por voz de la distancia hasta el radar y el aviso de fin de alerta

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Instrucciones:

Descarga:

NotaPublicado: 09 Mar 2020 00:38 
Usuario VIP

Muy buenas de nuevo ,,,,,
Y gracias como siempre a los maestros por estas virguerías con las que nos hacéis disfrutar como niños :lol: :lol:

Quiero compartir con todos los Igomaniacos.... un problemita que he tenido con la instalación, en concreto con el idioma.

Me aparecían parte de los textos sin traducir y no siempre los mismos. no sabia donde darme los coscorrones de porque me pasaba y he leído los foros tropecientas veces buscando soluciones. :oops: :oops:

Resulta que la solución la tenia yo, puesto que también yo había creado el problema.... Yo utilizo la carpeta "Addons" en la Sd, para no ocupar mucho en la memoria y que el programa fluya mejor...

Pues dentro de ella, esta "Content - Lang" y es donde debe de estar colocado el Lang_Spanish.zip.

Con la descarga de la estructura, viene: "iGo_Pal - Content - Lang" y dentro el archivo Lang_Spanish.zip. Al tener dos archivos "disponibles", se producia el fallo. Al Lang de la _Memoria interna le he cambiado el nombre y el problema solucionado.....

Si no utilizais la carpeta Addons, no os aparecera el problema.... Torpe que es uno!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Ibuxx me apunto a lo que solicita un compañero mas arriba, lo de si podemos en simulación probar los radares..... seria interesante :geek: :oops:

Feliz ruta

NotaPublicado: 09 Mar 2020 02:07 
iGO skinner

Micmic escribió:
Por cierto Ibuxx me apunto a lo que solicita un compañero mas arriba, lo de si podemos en simulación probar los radares..... seria interesante :geek: :oops:

Pero para qué queréis probar en simulación los radares...con lo barata que está la gasolina! ;)
En serio, sería un tema, más que interesante, para no tener que coger el coche cada vez que se hace una modificación relativa a los radares (Iconos, sonidos, voz, etc.)

NotaPublicado: 09 Mar 2020 09:48 
Usuario VIP

Ya ha salido el sol...... Bien.

Queridos maestros, yo reconozco que soy un quisquilloso..... pero donde trabajaba, hace ya un siglo, ahora no doy un palo al agua, el Departamento de Informática, que esta compuesto de 9-10 currantes, me dejaban los nuevos programas a mi para que los testara y ahora, me tengo que entretener de alguna forma..... :P :P :P

En la ultima versión, con el nuevo Lang, he encontrado algunos textos que no se traducen y otras opciones que faltan. Con respecto a la primera del Palestina. Eso después de corregir lo que comente anteriormente de mi fallo con el Lang.

Tengo la versión primera instalada en una Tablet y esta ultima en un teléfono Huawei

Esto es lo que he encontrado:

En negrita y mas grande los menús y luego los textos en ingles que aparecen en el Skin con su traducción perfecta en el Lang.

Pero lo mas "gracioso", es que en el Diccionario del Lang si están traducidas.

Un abrazo y perdonar por el curro adicional.... :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 09 Mar 2020 13:58 
iGO skinner

¿Qué versiones, exactamente, estás comparando? :roll:

NotaPublicado: 11 Mar 2020 08:48 
Usuario VIP

Buenos dias...

Perdona por tardar en contestar, pero ayer lleve un día un poco ajetreado.... :D :D

ibuxx escribió:
¿Qué versiones, exactamente, estás comparando? :roll:

Lo que me extraña, es que utilizando el mismo Lang, no salgan todos los textos traducidos en la ultima versiòn.

Me supongo, que cada nueva versión del Lang, recoge todo la anterior y le añadís los nuevos textos.

Por cierto Ibuxx, hace algún tiempo hiciste un "manual" de subir imágenes:http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=86&t=4828. La pagina de Imgur, ha cambiado un poco y no estoy seguro de estar cogiendo adecuadamente el enlace y después tampoco estoy seguro de que lo esté poniéndolo en el foro de la forma adecuada, para que se quede oculto y al pincharle despliegue las imágenes y la vuelva a esconder. ¿Te importaría actualizarlo? Gracias.

Aprovechando "Que el Pisuegra pasa por Valladolid" como se suele decir, En los sonidos que llevan los navegadores para elegir, los Wav, veo mucho "piii", "POOO" "Rururur" y algunos textos.

He encontrado unas páginas para que se generen archivos wav a partir de un texto y las he probado con un sonido que no va en los Pack, el de "Paso Fronterizo". Me ha funcionado perfectamente pero no encuentro la ubicación de los piiii ni de los pooos para borrarlos y que no ocupen tanto a la hora de elegirlos. Me puedes indicar qué archivo los contiene. :?: :?:

Creo que se entiende, pero como lo tengo todo "amontonado", no sé si me he expresado suficientmente claro para los que estáis al otro lado del folio entendáis lo que realmente quiero decir. Lo mio, siempre ha sido la explicación oral que vas viendo la cara que pone el que te escucha y así escrito me pierdo bastante.

Como siempre gracias por vuestro enorme magnifico y desinteresado trabajo, que muchos no sabemos valorar adecuadamente pero esto que hacéis lleva un curro de COJ.............ONES

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]