igomania.es • Ver Tema - iGO Nextgen Avicsync by Arimi mod Mazinguer

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 Oct 2020 21:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Oct 2019 19:46 
Usuario VIP

Mazinguer escribió:
Pregunto...la licencia de cada mapa la has puesto y añadido en la carpeta license??

Solucionado, eran las licencias, las licencias que tenia funcionaban en igo israel, creia que valdrian las mismas. La solucion poner las licencias de los mapas que tengo en la carpeta licecencias. gracias por vuestra ayuda.

NotaPublicado: 27 Oct 2019 15:33 
Usuario VIP

Buenas, debido a una actualizacion de mi 2din android 9 pie. he teido que hacer un establecimiento de fabrica. He tenido que reinstalar todo.

Ahora igo avic arranca y se para, se queda la pantalla en negro y no hace nada mas. la primera vez que lo instale ya me paso pero puse un sys.txt de igo israel y me funciono. Ahora ya no consigo que arranque con ningun sys. Es un problema de sys. Podeis ayudarme.

Lo mismo me pasa con igo_Basar (IGO Basarsoft by Arimi mod Jbuelga) y este no he conseguido nunca que funcionara con ningun sys.txt

tengo instalado igo_israel con skin pongo y si funciona. Antes funcionaban bien igo_israel y igo_avic

gracias

NotaPublicado: 26 Nov 2019 02:48 
FUNDADOR

ivexsa escribió:
Buenas, debido a una actualizacion de mi 2din android 9 pie. he teido que hacer un establecimiento de fabrica. He tenido que reinstalar todo.

Ahora igo avic arranca y se para, se queda la pantalla en negro y no hace nada mas. la primera vez que lo instale ya me paso pero puse un sys.txt de igo israel y me funciono. Ahora ya no consigo que arranque con ningun sys. Es un problema de sys. Podeis ayudarme.

Lo mismo me pasa con igo_Basar (IGO Basarsoft by Arimi mod Jbuelga) y este no he conseguido nunca que funcionara con ningun sys.txt

tengo instalado igo_israel con skin pongo y si funciona. Antes funcionaban bien igo_israel y igo_avic

gracias

En las navidades subiré una cosita con una nueva forma de instalación ;) .

GJM

NotaPublicado: 28 Ene 2020 17:13 
USUARIO

muy buenas, despues de mucho probar el israel, e podido instalar el avic, en un gps chino con android 6.0, pero, todo no podia ser tan chulo, algun problema tenia que tener, no tiene mapas, les he puesto los que me vienen con el igo 9, no valen, las licencias no las pilla y he probado tambien con los papas de israel, no valen las licencias, he cambiado en el sys.txt para que por defecto me pille los here en vez de los tomtom, tampoco,
que mapas he de ponerle?
cual es el archivo correcto que tengo que coger para ponerlo en la carpeta license?
gracias por echar un cable.

PD: a quien se lo podria pedir, amablemente y pervio pago de unas birras, si me coge cerca :D :D :D

NotaPublicado: 28 Ene 2020 23:29 
ADMINISTRADOR

Ainssss fusaca!!!
Está ya sabido por activa y pasiva el tema de los mapas.
Se pide información de las cartografias que son validas por MP,pero la web no distribuye mapas ni nada con copright.
Saludos.

NotaPublicado: 28 Ene 2020 23:35 
USUARIO

Lo seeeeeeee!!!!!!!!
No los estoy pidiendo, he leido mussshooooo
Los mapas los tengo, con las licencias, y funcionando en un igo9 pero no se como hacerlo andar en el avic
Perdon por no saber perguntar bien.
Mea culpa, sorry

NotaPublicado: 29 Ene 2020 23:50 
ADMINISTRADOR

Los mapas que tienes ...fueron pasando por caja del (original)??

NotaPublicado: 31 Ene 2020 13:22 
USUARIO

ya esta solucionado, gracias a la ayuda vuestra, funcionando y de escandalo, ahora solo queda trastear el sys para ....... acomodarlo y ayudar a quien pueda ayudar.

Gracias

NotaPublicado: 31 Ene 2020 18:48 
USUARIO

Buenas tardes.
Lo he descargado y le he puesto mapas pero me pone en la pantalla que hay que poner otras licencias (para Europa) se las he cambiado y tampoco.
Me podéis ayudar. Gracias.
Un saludo

NotaPublicado: 31 Ene 2020 21:59 
MODERADOR

Andrey2313 escribió:
Buenas tardes.
Lo he descargado y le he puesto mapas pero me pone en la pantalla que hay que poner otras licencias (para Europa) se las he cambiado y tampoco.
Me podéis ayudar. Gracias.
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]