igomania.es • Ver Tema - iGO Nextgen Avicsync by Arimi mod Mazinguer

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 Oct 2020 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2018 15:58 
ADMINISTRADOR

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

DESCARGA DE PAQUETE

NotaPublicado: 23 Ago 2018 16:55 
USUARIO

Hola Mazinger. No sé si es aquí donde debo solicitar este igo promo para probarlo, tampoco estoy seguro como copiar ese código qr. Gracias

NotaPublicado: 23 Ago 2018 21:55 
MODERADOR

Hola @mandy buenas noches, sobre el código QR el maestro Ibuxx en el enlace que te dejo bajo el spoiler explica como usarlo y acceder a la descarga del pack, un saludo.

.

NotaPublicado: 24 Ago 2018 22:07 
USUARIO

Hola gente de igomania, eh instalado este igo en mí móvil moto e4 plus android 7.1.1 resolución 720x1280. Primero en memoria interna y después en la SD, Pero no toma los mapas here ni TT, de argentina ( mí país) los puse juntos dentro de la carpeta map. Eh probado varios igos pero nunca con este"problema". Algo que me llamo la atención es que en el pack ya viene una carpeta save con varios archivos, Espero respuesta, muchas gracias!!!

NotaPublicado: 25 Ago 2018 02:32 
MODERADOR

Puede ser falta de licencias, copiaste las licencias de la version de igo donde te funcionaron?

NotaPublicado: 25 Ago 2018 18:28 
Usuario VIP

Buenas Tardes
Muchas gracias por vuestros aportes.
Estoy un poco perdido; por fin he conseguido descargarme este pack, pero ahora me surje la duda de como lo tengo que instalar en el gps
Tengo que borrar todos los datos que tengo en el directorio Igo, o solamente tengo que sobreescribir los ficheros y directorios genrados en la descarga del pack.

a ver si me podeis ayudar es que ma miedo cargarme lo que tengo y quedarme sin nada.

muchas gracias y un saludo.

NotaPublicado: 26 Ago 2018 00:00 
MODERADOR

Hola @jhizquierdo buenas noches, lo primero y recomendable es hacer una copia de seguridad de tu actual instalacion en el pc, en principio puedes llevar varias versiones yo llevo 3 ya que cada carpeta de instalación tiene distinto nombre y no deberia interferir una con otra a no ser que la otra tambien sea un igo Avicsync, solo tienes que copiar la carpeta del Avicsync a la raiz de la memoria interna de tu dispositivo y ya esta.

NotaPublicado: 27 Ago 2018 10:21 
Usuario VIP

Jardi
Muchas gracias por tu aclaración,
comu tu me has dicho he copiado la carpeta gerada en la descompresión del fichero y he copiado los los ficheros a las carpetas.
Pero hay una carpeta que no existe en el nuevo Igo: iGO AviciGO_Aviccontent y es la carpeta "PHONEME" la nueva version no la necesita o la tengo que copiar completa de la version antigua.
Ademas la ruta que me ha creado no se si es la correcta, sobre la carpeta IGO Avic, vuelve a crear otra carpeta con el mismo nombre solo que con un "_" IGO_Avic

muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

NotaPublicado: 27 Ago 2018 11:47 
MODERADOR

Hola @jhizquierdo buenos días, la carpeta phoneme iria alojada dentro de la carpeta content, son archivos para una correcta pronunciacion fonetica de las instrucciones de la voz guia, yo realmente no la uso ya que las veces que la he usado en vez de pronunciar bien las cosas las pronuncia peor o con una entonacion que a mi al menos no me agrada, hay otras carpetas como histspeed(trafico historico dependiendo de la hora y el dia), tmc(emisoras que trasmiten informacion similar a RSS para incidencias de trafico en "tiempo real") que yo al menos tampoco utilizo y creo que mas bien estas ultimas son restos de antiguas versiones de Igo sobre wince o para cuando sales fuera de España, el usarlas o no creo que mas bien es una opción personal, pero no creo que influyan mucho en el funcionamiento de Igo, un saludo.

P.D. sobre la carpeta IGO_Avic esta tiene que quedar en el directorio principal de la memoria interna o sea en la raiz de la misma no dentro de otra carpeta IGO_Avic, o sea seria la carpeta IGO_Avic y dentro todo el contenido, puedes mirar el sys.txt y en apartado:

folders]
data_folder_name="iGO_Avic"

Puedes ver la ruta donde el Igo buscara la carpeta donde esta instalada la versión de iGO_Avic y como se debe de llamar, comprueba que la ruta y la carpeta coincidan.

NotaPublicado: 27 Ago 2018 13:10 
Usuario VIP

Jardi
otra ayudita por favor
ahora me sale el mensaje " Content error" Global_cfg No found
ya he comprobado que el directorio si que esiste dentro de la carpeta Content y tiene un fichero .Arj

¿ Por que puede ser esto ?
muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]