iGO Nextgen Gift (15 CAT) by Arimi mod IGOMANIA

Exponer vuestras experiencias y dudas sobre el funcionamiento delos packs

Re: iGO Nextgen Gift (15 CAT) by Arimi mod IGOMANIA

Notapor funes_vj » 10 Ene 2019 23:27

Buenos noches y enhorabuena por este gran trabajo que hacéis, tengo ganas locas de probarlo, aunque estoy un poco verde y dispongo de poco tiempo, ya sabéis que en la ruta se para poco!, me podrías facilitar información para poder probarlo? gracias de ante mano y saludos
funes_vj
USUARIO

Notapor jardi » 11 Ene 2019 01:10

Hola buenas noches @funes_vj te facilito mas información por mp, un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Notapor popular » 12 Ene 2019 00:24

Hola Jardi, he empezado ahora a trastear con Android y me interesaria probar con este Igo.
Te agradeceria si me puedes mandar toda la información que falta.
Gracias
popular
USUARIO

Notapor jardi » 12 Ene 2019 00:53

Hola buenas noches @popular , por favor pasa primero por el hilo de presentaciones para que te pueda conocer la comunidad, un saludo y gracias.
jardi
MODERADOR

Notapor popular » 12 Ene 2019 01:29

Hola Jardi,no te habrás fijado pero estoy registrado desde 2012 y lo que me ha parecido raro es lo de 1 mensaje pues hace un tiempo estuve escribiendo varias veces con GJM por unos problemas con una Pda con WCE 5 .
Supongo que será por algún cambio de Web o se habrán perdido mensajes.
Si hace falta volveré a pasar por presentaciones :?: .
Gracias
popular
USUARIO

Notapor jardi » 12 Ene 2019 15:42

Hola buenas tardes @popular , si si me he fijado yo al menos si soy de las personas que se fijan en las cosas y te comento que en el foro tenemos muchos pero muchos por no decir muchísimos usuarios que están registrados desde los inicios del foro cuando se creo a principios del 2012 y jamás de los jamases han interactuado en el foro y ni tan siquiera tienen un mísero mensaje ni tan siquiera el de presentación que por lógica, educación y buenos modales es de lo más normal el presentarse, el decir un buenos días un hola cuando se entra en un sitio ya sea en la vida virtual (véase un foro) o en la vida real(véase al entrar a un bar, una tienda o el autobús que nos lleva todos los días al trabajo) como veras yo no escatimó en letras al escribir al contrario que muchos usuarios a los cuales parece que les cuesta pasar por presentaciones y dedicar al foro y al resto de usuarios un:

Hola soy menganito y soy del quinto pino, me gustan estas aficiones, etc, etc...

Y rellenar un poco su perfil del foro, ponerse un avatar para identificarse mejor, ponerse una firma en la que indique que dispositivos utiliza, qué versiones de igo usa, que sistemas operativos(WinCE o Android) tiene en los dispositivos en los que tiene instalada alguna versión de iGO, vamos esas cosas o detalles que aunque parezcan tonterías a nosotros nos ayudan a conoceros, daros un mejor soporte más ajustado a vuestras versiones de iGO, dispositivos y sistema operativo, etc, etc...
Bueno un saludo
@popular
jardi
MODERADOR

Notapor jardi » 12 Ene 2019 23:06

Hola buenas tardes @popular ,ante todo gracias por presentarte compañero, lo 2º tienes un correo ;) un saludo y lo que necesites y este en mi mano, sera un placer ayudarte :) .
jardi
MODERADOR

Notapor presi-diario » 13 Ene 2019 21:16

Buenas tardes:
Necesito mas info, para poder probar esta version.

Muchas gracias por la labor que realizais
presi-diario
USUARIO

Notapor jardi » 13 Ene 2019 21:40

Hola buenas noches @presi-diario que bonito y original Nick :lol: :lol: si señor que se vea el arte he ingenio que tienen nuestros usuarios, te facilito mas información por mp un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Notapor presi-diario » 13 Ene 2019 21:47

jardi escribió:Hola buenas noches... presi-diario, presi-diario :evil: regla N° 5 de la sección como escribir en los foros

Muchas gracias
Última edición por jardi el 14 Ene 2019 00:51, editado 4 veces en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro no citar mensajes si esta en la misma página
presi-diario
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS