iGO Nextgen Gift (15 CAT) by Arimi mod IGOMANIA

Exponer vuestras experiencias y dudas sobre el funcionamiento delos packs

Re: iGO Nextgen Gift (15 CAT) by Arimi mod IGOMANIA

Notapor jardi » 03 Dic 2018 00:22

Hola buenas noches @arroy , pasa primero por presentaciones por favor para que te conozca la comunidad y luego te facilito mas información por mp un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor bielsa » 08 Dic 2018 16:46

Hola foreros estoy probando este magnífico navegador y quería consultarles dos cosas que me pasan. La primera tengo desabilitado la vista de intersecciones y me siguen saliendo los carteles de las autovías. Y la segunda tengo en modo visual el límite de velocidad y me sigue diciendo ha excedido la velocidad hay alguna manera de que no diga nada. Muchas gracias y un grandísimo trabajo sois unos crakkkk
bielsa
USUARIO

Notapor jardi » 08 Dic 2018 18:11

Hola buenas tardes @bielsa si ves que la advertencia de que has superado el límite de velocidad no eres capaz de desactivarla, puedes abrir sin descomprimir el archivo .zip de la voz que uses y dentro veras un archivo llamado info.ini, lo abres con el bloc de notas y en la linea que te dejo mas abajo le pones al inicio un ; como en el ejemplo.

overspeed="as superando el límite de velocidad."

Dejandola asi:

;overspeed="as superando el límite de velocidad."

sobre la otra cuestión que comentas la verdad que no me queda muy claro que es lo que quieres dehabilitar o que carteles no quieres que te salgan(perdoname si tal vez estoy algo espeso) y la verdad no sabria decirte cómo deshabilitar o hacer que no te aparezcan los carteles de las autovias que mencionas, puedes probar a renombrar la carpeta save a 1save a modo de copia de seguridad, con ello consegimos que el Igo se inicie desde 0 o sea con la configuración de fabrica por defecto, luego crea una nueva carpeta save y reinicia el igo de nuevo, a veces para que algunos cambios en la configuración tengan efecto es necesario borrar el contenido de la carpeta save que es donde se guarda la configuración del usuario y en ocasiones los cambios por algun motivo quedan bloqueados por que igo no resetea por asi decirlo la configuración que hay en save aplicando los nuevos cambios, un saludo y espero tu reporte sobre si la solución dada a servido de algo.
jardi
MODERADOR

Notapor bielsa » 08 Dic 2018 18:32

Jardi lo voy a probar y os digo algo muchas gracias y un gran saludo
bielsa
USUARIO

Notapor bielsa » 09 Dic 2018 06:47

Buenas noches le he echo eso que me has dicho y sigue diciendo lo de que he superado el límite de velocidad y si pongo algún comando en el sus funcionará?? Gracias y haber si me podéis aconsejar
bielsa
USUARIO

Notapor ibuxx » 09 Dic 2018 12:18

@bielsa, me pasa como a jardi, no sé muy bien a qué te refieres con lo de "me siguen saliendo los carteles de las autovías"... :roll:
Si te refieres a éstos carteles:

Es una cualidad que va incluida en los datos de los mapas.

En cuanto a lo de suprimir el sonido del aviso de exceso de velocidad, si todo lo demás no te ha funcionado, prueba a añadir ésto al sys.txt:
ibuxx
iGO skinner

Notapor bielsa » 09 Dic 2018 14:32

si esos los carteles que queria suprimir pero si me dices que no se puede pues se quedan conmigo, en cuanto a lo de la velocidad voy a probarlo y os digo muchas gracias chicos enorme trabajo
bielsa
USUARIO

Notapor ibuxx » 09 Dic 2018 16:22

Edito mi mensaje anterior...
Sí puedes deshabilitar los carteles informativos...I´m sorry :o
Sigue la ruta y ahí desmarca esa opción:

Pero ten en cuenta que también deshabilitarás los asistentes de carril...
ibuxx
iGO skinner

Notapor bielsa » 09 Dic 2018 20:19

Voy a probar y os cuento otra cosa que he notado que cuando paso por algún radar no me lo canta y otros si. era por decir si os habéis dado cuenta gracias un saludo
bielsa
USUARIO

Notapor ibuxx » 09 Dic 2018 20:27

@bielsa, quieres decir que te aparecen en pantalla pero no los anuncia por voz?
Suponiendo que utilices las voces que incluye el pack y la base de radares de aquí, en principio, echa un vistazo a ver si, por casualidad, los tienes en modo visual :roll:
ibuxx
iGO skinner

AnteriorSiguiente

Volver a COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS