Igo Nextgen Israel mod Mazinguer

Exponer vuestras experiencias y dudas sobre el funcionamiento delos packs

Re: Igo Nextgen Israel mod Mazinguer

Notapor eduetp » 01 May 2018 03:46

eduetp escribió:Esto es lo que pasa al añadir radares en Francia/Suiza y en el resto de Europa, al menos en los mapas que he instalado:

Bueno. Por fin parece que he dado con la solución al problema de no poder añadir alertas de tipo radar fijo y que estas sonaran 2.5 km antes y después del lugar de la alerta en sí, tanto en Francia como en Suiza. Añadí estas líneas al archivo sys.txt:

[hva]
hva_countries=""

[warning.hva]
dangerous_zone_enabled=0
dangerous_zone_warn_type=0

Ya deja elegir el radar fijo:

Además, las alertas son anunciadas un kilómetro antes mediante la voz TTS, no pitidos.
eduetp
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 02 May 2018 00:17

Lloyj,sobre el reconocimiento de voz creo que tiene que ver con la compatibilidad que tenga con tu versión de Android ya que yo lo tengo puesto en tres dispositivos y en dos funcionan y en uno no...Que versión de Android tenes?

Eduept,gracias,se tendrá en cuenta...

[hva]
hva_countries=""

[warning.hva]
dangerous_zone_enabled=0
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Lloyj » 03 May 2018 21:06

Creo que tienes razon Mazinguer, en el dispositivo con 4.4.2 no funciona, pero en otro dispositivo con 6.0, va perfecto.

Por ponerlo un pero, me gustaria que no repitiera tantas veces el aviso de radar, si es posible modificarlo..........quedaria genial, para mi gusto, claro!!!

En cualquier caso, enhorabuena y muchas gracias a todos los implicados en este estupendo trabajo.

Saludos
Lloyj
Usuario VIP

Notapor ibuxx » 04 May 2018 13:05

eduetp escribió:Bueno. Por fin parece que he dado con la solución al problema de no poder añadir alertas de tipo radar fijo y que estas sonaran 2.5 km antes y después del lugar de la alerta en sí, tanto en Francia como en Suiza. Añadí estas líneas al archivo sys.txt:

[hva]
hva_countries=""

[warning.hva]
dangerous_zone_enabled=0

Ya deja elegir el radar fijo:

Además, las alertas son anunciadas un kilómetro antes mediante la voz TTS, no pitidos.

Me alegro de que al final lo hayas solucionado y de que compartas con todos la solución...;)
ibuxx
Colaborador

Notapor ibuxx » 04 May 2018 13:10

Lloyj escribió:Creo que tienes razon Mazinguer, en el dispositivo con 4.4.2 no funciona, pero en otro dispositivo con 6.0, va perfecto...

aludos

Puede que tenga que ver con que el dictado por voz esté activo o no...en mi caso si no marco ésta opción como aplicación protegida, el sistema se encarga de cerrarla y deja de funcionar el reconocimiento de voz y aparece el dichoso mensaje.
ibuxx
Colaborador

Notapor veremapc » 12 May 2018 11:20

Me he quedado flipado muchas gracias por vuestro trabajo, muy vistoso y guapo lo malo lo de la descarga vip ya que me encantan los iconos, a ver si algun dia se consigue jejejeje :D
veremapc
Usuario VIP

Notapor ibuxx » 12 May 2018 11:28

veremapc escribió:Me he quedado flipado muchas gracias por vuestro trabajo, muy vistoso y guapo lo malo lo de la descarga vip ya que me encantan los iconos, a ver si algun dia se consigue jejejeje :D

Cuando quieras... :lol:
@veremapc...¿De qué me suena tu nick? (tengo muy mala cabeza) :?
ibuxx
Colaborador

Notapor Micmic » 13 May 2018 08:47

Hola buenos dias

Como siempre excelente trabajo.

Hace ya un puñado de años que descubrí este excelente navegador, primero en CE, el Igo 8 (Con el skin de Columbar) y después el Primo primero en CE y ahora en Android.

Acabo de adquirir un Huawei P Smart con una resolución de 2160*1080 y este pack va fenomenal

Solo estoy encontrando dos "cosillas" que me gustaría poder mejorar.

La primera es que solo me sale la voz de Jorge y no tengo nada en su contra, pero llevo muchos años viajando con Monica y no quisiera abandonarla.
He instalado el Pack que pones que es Monica la voz, pero a mi no me aparece.

El otro problemita, es el tamaño de la imagen, lo encuentro algo pequeño y he puesto el aumento máximo permitido.
He intentado bajarme lo que indicabas para mejorarlo pero el servidor me dice que por no utilizarlo se ha eliminado. ¿Podrías ponerlo de nuevo? Gracias.

Y como nunca ha habido 2 sin 3, si no es mucho pedir, he visto unos videos del Igo Truck 2018 y son una autentica virguería. ¿Tienes previsto "obsequiarnos"con esa maravilla.

Saludos
Micmic
USUARIO

Notapor Mazinguer » 13 May 2018 22:07

Hola,presentate en el hilo de presentaciones y seguimos para bingo.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor JakeOrth » 15 May 2018 21:48

Buenas.

No entiendo como se manejan los pois en este modelo israel.
Entiendo que entro en menú, ajustes, vista de navegación, servicios mostrados. Y aparecen 4 iluminados ( agip, restaurante, area de descanso, asistencia automovil). Éstos es para visualizar los pois? Como desactivo esos 4?
Y por otro lado, creé dentro de content, una carpeta "userdata" y dentro las 2 "usericon" y "poi". Metí en la primera los iconos, en la segunda el kml. Reinicio y se despliegan los kml en varios como siempre. Pero no aparece nada en "servicios mostrados".

EDITO!
Solucionado. Por un lado, borré la carpeta profile01. Y por el otro lado, que los poi se escogen en el apartado "apariencia de mapa-marcador de lugar", y no en "servicios mostrados".
Entonces, qué función tiene éste último? O en qué se diferencian? Se pueden cambiar algunos de esos por otros, o son inmovibles? Creo entender que son como accesos rápidos

Otro detalle que me da rabia. Llevo 2 botones en la pantalla de ajuste de sonido, no tengo acceso a los botones físicos. Con cualquier aplicación va bien, sube o baja el volumen. Pero cuando estoy en pantalla con el israel, los botones me varían el volumen del israel, no del sonido general de la tablet.
JakeOrth
Usuario VIP

AnteriorSiguiente

Volver a COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS