Igo Nextgen Israel mod Mazinguer

Exponer vuestras experiencias y dudas sobre el funcionamiento delos packs

Re: Igo Nextgen Israel mod Mazinguer

Notapor timeratm » 16 Abr 2018 19:08

por favor como hacer para aumentar el tamaño dela pantalla de navegacion me sale todo minusculo y es muy dificil de apreciar.
timeratm
Usuario VIP

Notapor ibuxx » 16 Abr 2018 20:48

timeratm escribió:por favor como hacer para aumentar el tamaño dela pantalla de navegacion me sale todo minusculo y es muy dificil de apreciar.

¿Qué resolución tiene tu dispositivo? ¿Puedes subir una imagen para hacerme una idea de cómo se ve?
ibuxx
Colaborador

Notapor eduetp » 16 Abr 2018 20:51

ibuxx escribió:Quitaste las restricciones de radares de Francia y Suiza, no?

Sí, eso sí que lo tengo hecho. Porque sin quitar esas dos líneas no se ven los radares cargados mediante los archivos .txt
El problema sigue siendo que no deja añadir la alerta tipo radar fijo; sí otras, como se puede observar en el vídeo.

Jbuelga escribió: Igual me equivoco pero en ningún caso le diste a guardar... ;)

¡Qué va! Sin quitar esas dos líneas no se ven los radares ni en Francia ni en Suiza.

¿A todos os deja añadir un radar fijo en Francia? ¿Con la versión digamos "stock", sin añadidos o modificaciones?
Los mapas que he probado son los HERE 2017 q3 y 2017 q4
eduetp
Usuario VIP

Notapor eduetp » 16 Abr 2018 20:54

timeratm escribió:por favor como hacer para aumentar el tamaño dela pantalla de navegacion me sale todo minusculo y es muy dificil de apreciar.

No estaría mal hacer los cuadrados donde van los datos como las flechas de dirección, tiempo hasta el destino, etc más grandes.
eduetp
Usuario VIP

Notapor eduetp » 16 Abr 2018 21:05

jbuelga escribió:#edutp
Porqué no pruebas otra versión del Nextgen a ver si te pasa lo mismo. A mi por ejemplo el de Mazi se me bloquea a veces la voz y no me va con la fluidez de otros. Prueba la versión Nextgen Iberia que está en la sección que es uno que he modificado y compara a ver cual te puede ir mejor. Son básicamente iguales aunque internamente distintos, otras opciones otros menús, etc. Comparten categorias de radares, iconos y diccionarios para la voz y los menús, es decir mi archivo lang y el diccionario de la voz serviría para los otros Nextgen de ésta web.
Un saludo

Sí, el Iberia estoy pendiente de probarlo sobre el terreno. Me lío un poco con los menús y con la brújula y los satélites que se pueden ver en pantalla, pero no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
Los problemas que describí no son muy importantes. Solo me llamó la atención que con la versión de 6 radares jamás tuve ningún cuelgue de ningún tipo durante 2 meses conduciendo unas 15 horas al día, solo el problemilla de que a veces se pone la pantalla del mapa en negro al tocarlo para moverte por él. Pero eso me pasa con los 6 radares y con los 15.
Debe haber algún problema con los tipos de radares o es que la modificación para pasar de 6 a 15 es más profunda de lo que uno se piensa.
eduetp
Usuario VIP

Notapor timeratm » 17 Abr 2018 18:38

Ya he resuelto el que se vea tan pequeño todo mi resolucion es 1024x 575,mirando por muchos sitios en uno daban una solucion cambiando el {rawdisplay] en el sys lo he probado y ha funcionado ya se ve todo a tamaño normal com se veia el otro igo que tenia ,os dejo el cambio por si os vale a alguno mas,es cuestion de probar.
timeratm
Usuario VIP

Notapor Juselome » 18 Abr 2018 21:39

no puedo descargarlo...

:(

me dice
El archivo que intentas descargar no esta disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo fue removido por una violación de los términos de servicio y / o condiciones de uso.
URL Inválida - El enlace al que deseas acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.

EDITO:
copié mal el enlace
ya estoy en ello

GRACIAS!!!
Juselome
Usuario VIP

Notapor Lloyj » 23 Abr 2018 20:54

Wenas Mazinguer, te dejo copia del sys, como ya te comente, el Israel se cierra al pasar por tuneles......

Lloyj
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 23 Abr 2018 22:02

Prueba a cambiar el siguiente valor y me dices...

[gps]
location_log=0
location_log_filename="gpslog/LocationManager"
accuracy_workaround=1

[gps]
location_log=0
accuracy_workaround=0
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Lloyj » 28 Abr 2018 19:08

Mazinguer escribió:Prueba a cambiar el siguiente valor y me dices...

[gps]
location_log=0
accuracy_workaround=1

[gps]
location_log=0
accuracy_workaround=0

Excelente el remedio Mazinguer, ya no se cierra en los tuneles, pero.......tengo una duda mas y, si no te parece mal, una aclaracion

Sobre el reconocimiento de voz, si cliqueo en su icono me salta esto: "Please select Hebrew TTS voice profile from the regional setting menu for enebling the VR option", esto sirve para dar instrucciones por voz? como lo hago funcionar?

Sobre el cambio de vehiculo, "Una puntualización,hasta que no haya una siguiente mejora los cars 3d para seleccionar uno,sería: Pantalla de menú(muñequito)parte superior derecha de la pantalla"........(inferior derecha?) jajjjajajj, claro!!! asi que yo no....

Saludos y gracias de nuevo
Lloyj
Usuario VIP

AnteriorSiguiente

Volver a COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS