Igo Nextgen Israel mod Mazinguer

Exponer vuestras experiencias y dudas sobre el funcionamiento delos packs

Re: Igo Nextgen Israel mod Mazinguer

Notapor eduetp » 12 Mar 2018 02:01

ibuxx escribió:Me parece que te salen esos iconos porque no utilizas ni la base de datos de radares, ni los iconos, de aquí, que están adaptados a 15Cat.

Bueno, no tengo nada más que lo que viene en este pack. Sí, es cierto que el archivo txt con los radares franceses y también los alemanes y los de otros países de Europa los descargué de Poiplaza y en todas las ciudades aparecen esos pasos a nivel. Los radares de velocidad aparecen con el mismo icono que los radares de España que vienen con este pack, el cual es de 6 cat.
¿Puedo obtener en algún sitio archivos txt de radares de Europa actualizados compatibles con este pack?
ibuxx escribió:Hay un UX que permite añadir los radares manualmente.

Este pack permite añadir radares en todos los países, excepto en Francia y supongo que también en Suiza. El borrado de las líneas que evitaban que se mostrasen los radares en Francia y en Suiza en el archivo data.zip funcionó. ¿Hay que modificar o añadir algo para poder añadir alertas de radares en Francia en el Ux? ¿Y cómo hacer que avise de las alertas igual que en el resto de Europa?
eduetp
Usuario VIP

Notapor ibuxx » 12 Mar 2018 12:15

He hecho la prueba y con el "speedcam.txt" de Francia de POIplaza los radares aparecen así:

El problema puede que consista en que estés utilizando la primera versión y no la hayas actualizado a la adaptada a 15Cat.

Con la versión de 15Cat, los radares de Francia de POIplaza, deberían coincidir con su categoría.

También he probado a añadir un radar manualmente, en éste caso un radar de Stop y parece que se añade sin problemas...
ibuxx
Colaborador

Notapor eduetp » 16 Mar 2018 22:58

Pues la verdad es que me ha cogido en fuera de juego el cambio a 15 categorías de radares. ¿Qué hay que borrar y copiar? ¿Hay que modificar algún archivo?

Lo de los pasos a nivel parecía un problema de categoría de radares, quizá un problema "menor".

Al añadir un radar manualmente en Francia, ¿puedes elegir el Radar Fijo? A mí también me permite añadir un montón de alertas como paso a nivel, peaje, control de velocidad, etc. Pero precisamente la que más interesa, el radar fijo, no sale en la lista desplegable. Me salen por este orden: Paso a nivel, Zona alto riesgo accidente, Zona escolar, Punto de entrada a ciudad, Cabina de peaje, Hospital/ambulancia, Estación de bomberos...
Sin embargo, en España sale: Radar de velocidad, radar de velocidad móvil, radar de velocidad fija, radar de velocidad media, cámara de semáforo, cámara strelka, radar de velocidad y semáforo, Cámara de carril bus, Paso a nivel, Zona de alto riesgo de accidentes...
Como se puede observar, en Francia no te deja poner las ocho primeras alertas, que son las relacionadas con los radares. Por eso creo que debe haber algún archivo que lo impida en Francia, como el del data.zip en el que borrando las líneas que deshabilitaban la vista de los radares ya permitían su visualización.
Junto a esto, también hay un comportamiento distinto a la hora de avisar de dichas alertas en Francia. Empiezan 2 o 3 kilómetros antes y siguen 2 o 3 kilómetros después del punto exacto. Y lo hacen con pitidos, en lugar de con la voz TTS.
eduetp
Usuario VIP

Notapor ibuxx » 17 Mar 2018 01:21

Definitivamente me inclino porque el problema radica en las categorías de los radares, en el speedcam.zip y en el speedcam.txt que utilices.
ibuxx
Colaborador

Notapor mikeltxus » 25 Mar 2018 01:23

Buenas, lo he instalado y comprobado que funciona perfectamente y doy gracias por el gran trabajo realizado, la única duda que tengo es si hay posibilidad de aumentar todo el contenido que se visualiza en la pantalla, ya que me da la sensación de que se ve todo un tanto pequeño en comparación con otros igo que he tenido instalados.gracias
mikeltxus
Usuario VIP

Notapor bielsa » 26 Mar 2018 23:06

hola estoy utilizando este navegador y me gusta, una pregunta para los kracccc del foro, el igo nexten avic tiene un reloj de la hora en la esquina superior derecha hay alguna posibilidad de ponerle en este navegador igual o parecido?????
bielsa
USUARIO

Notapor ibuxx » 26 Mar 2018 23:07

bielsa escribió:hola estoy utilizando este navegador y me gusta, una pregunta para los kracccc del foro, el igo nexten avic tiene un reloj de la hora en la esquina superior derecha hay alguna posibilidad de ponerle en este navegador igual o parecido?????

Sí, a través de un UX
ibuxx
Colaborador

Notapor bielsa » 26 Mar 2018 23:41

y que archivo hay que poner porque he visto que en la carpeta ux hay muchos archivos comprimidos pero no se cual es si me lo decis lo pongo y lo pruebo
bielsa
USUARIO

Notapor ibuxx » 26 Mar 2018 23:51

ibuxx
Colaborador

Notapor bielsa » 27 Mar 2018 13:00

perfecto funciona muchisimas gracias y sois unos crakkkk
bielsa
USUARIO

AnteriorSiguiente