Instalación de voces

Aqui se alojarán vuestros comentarios sobre uno de los temas mas controvertidos del Primo android.

Re: Instalación de voces

Notapor elastor » 17 Oct 2012 23:03

Bájate el Beta del skin Platinum y coje la carpeta voice e instalala en tu igo.
elastor
FUNDADOR

Notapor tragulla » 18 Oct 2012 10:37

pelopicopata1969 escribió:
leyland escribió:Mira a ver si en el sys tienes puesto esto:

[sound]
csv_voice_enabled=1

Si lo tengo puesto.

He probado de todo y no hay forma.

Me suena haber visto una forma de seleccionar directamente la voz desde el archivo sys.txt. Pero no la recuerdo!!!

Yo tenía ese problema, he probado a quitar la linea "csv_voice_enabled=1" yme funciona pervevtamente.
Tengo las voces Ivona Conchita.
tragulla
USUARIO

Notapor artesano10 » 12 Mar 2013 17:20

no se puede hacer unas TTS a partir de la voz de Esmeralda que es la mejor de todas?
artesano10
USUARIO

Notapor bmaqui » 04 Mar 2014 21:56

fjg escribió:Para que la voz de ivona vaya necesitas ponerle la velocidad que por defecto biene en 1.0 ponerla a "1.1 o 1.2" con eso se soluciona entra en la aplicacion de ivona y lo haces, si no te sirve dinos que dispositivo usas ya que si es mas bien normalito no puede con el igo y la ivona a la vez. Respecto a los radares es porque tienes los avisos en ingles a mi me los canta en español porque cambie los avisos como pues asi:

Dentro de la carpeta del iGO entra en el data.zip luego entra en la carpeta project_config hay dos archivos llamados igo9.ini e igo9_android.ini solo busca los avisos de radar y cambialos por el texto que quieras. Saludos

Hola podrías poner un ejemplo, por favor
bmaqui
USUARIO

Notapor GJM » 07 Mar 2014 17:09

bmaqui escribió:
fjg escribió:Para que la voz de ivona vaya necesitas ponerle la velocidad que por defecto biene en 1.0 ponerla a "1.1 o 1.2" con eso se soluciona entra en la aplicacion de ivona y lo haces, si no te sirve dinos que dispositivo usas ya que si es mas bien normalito no puede con el igo y la ivona a la vez. Respecto a los radares es porque tienes los avisos en ingles a mi me los canta en español porque cambie los avisos como pues asi:

Dentro de la carpeta del iGO entra en el data.zip luego entra en la carpeta project_config hay dos archivos llamados igo9.ini e igo9_android.ini solo busca los avisos de radar y cambialos por el texto que quieras. Saludos

Hola podrías poner un ejemplo, por favor

Se refiere a cambiar ésto...

; S P E E D C A M - C A T : 0
[speedcam_category:0]
activated_spoken_type=speech
activated_speech="Speed camera ahead."

approach_beep_distances=150
approach_beep_spoken_type=speech
approach_beep_speech="Speed camera."

overspeed_spoken_type=speech
overspeed_speech="Reduce your speed."
overspeed_min_speech_repeat_delay=10

min_frc=-1
use_road_speedlimit=1

Por ésto...

; S P E E D C A M - C A T : 0
[speedcam_category:0]
activated_spoken_type=speech
activated_speech="Atención radar fijo."

approach_beep_distances=150
approach_beep_spoken_type=speech
approach_beep_speech="Radar fijo."

overspeed_spoken_type=speech
overspeed_speech="Reduzca su velocidad."
overspeed_min_speech_repeat_delay=10

min_frc=-1
use_road_speedlimit=1

Tienes que hacerlo en todas las categorías hasta la 12 (S P E E D C A M - C A T : 12) que son nuestras 13 CAT. de radares pero con las traducciones al español. Ve a la sección de radares Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. para que veas a cual pertenece cada una.

IMPORTANTE: No descomprimas el archivo data y para trabajar sobre él, utiliza el descompresor winrar v 4.01 (por el foro tienes algún enlace, usa el buscador de arriba)
GJM
FUNDADOR

Notapor leon59 » 14 Ene 2015 22:03

buenas tardes atod@s me podriais pasar las voces para radares del primo 2,4 isr y si fuera posible un tuto de instalacion.

muchas gracias a tod@s
leon59
Usuario VIP

Anterior

Volver a COMENTARIOS