pelopicopata1969 escribió:leyland escribió:Mira a ver si en el sys tienes puesto esto:
[sound]
csv_voice_enabled=1
Si lo tengo puesto.
He probado de todo y no hay forma.
Me suena haber visto una forma de seleccionar directamente la voz desde el archivo sys.txt. Pero no la recuerdo!!!
fjg escribió:Para que la voz de ivona vaya necesitas ponerle la velocidad que por defecto biene en 1.0 ponerla a "1.1 o 1.2" con eso se soluciona entra en la aplicacion de ivona y lo haces, si no te sirve dinos que dispositivo usas ya que si es mas bien normalito no puede con el igo y la ivona a la vez. Respecto a los radares es porque tienes los avisos en ingles a mi me los canta en español porque cambie los avisos como pues asi:
Dentro de la carpeta del iGO entra en el data.zip luego entra en la carpeta project_config hay dos archivos llamados igo9.ini e igo9_android.ini solo busca los avisos de radar y cambialos por el texto que quieras. Saludos
bmaqui escribió:fjg escribió:Para que la voz de ivona vaya necesitas ponerle la velocidad que por defecto biene en 1.0 ponerla a "1.1 o 1.2" con eso se soluciona entra en la aplicacion de ivona y lo haces, si no te sirve dinos que dispositivo usas ya que si es mas bien normalito no puede con el igo y la ivona a la vez. Respecto a los radares es porque tienes los avisos en ingles a mi me los canta en español porque cambie los avisos como pues asi:
Dentro de la carpeta del iGO entra en el data.zip luego entra en la carpeta project_config hay dos archivos llamados igo9.ini e igo9_android.ini solo busca los avisos de radar y cambialos por el texto que quieras. Saludos
Hola podrías poner un ejemplo, por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados