igo primo israeí no guarda config.

Este sitio será PROVISIONAL hasta que los administradores lo ubiquen de forma definitiva. ES importante para el buen orden del foro que todos los usarios depositen aquí las aportaciones que sean exclusivamente para ANDROID.

igo primo israeí no guarda config.

Notapor xupasangre » 15 Abr 2017 17:00

Hola a todos.... necesito vuestra ayuda pues he podido instalarme este igo primo 9.6.29.483387 israelí en mi galaxy S5.... el problema que tengo es que cuando desconecto se me borra toda la configuración anterior y cuando lo enciendo he de empezar a configurar de nuevo.lo tengo metido en la tarjeta y en la pantalla del tlf tengo el acceso directo alguien podría Ayudarme estaría muy agradecido
buenas pascuas y cuidado con el pegasus que todo lo vé
xupasangre
USUARIO

Re: igo primo israeí no guarda config.

Notapor alipark » 15 Abr 2017 18:31

xupasangre escribió:Hola a todos.... necesito vuestra ayuda pues he podido instalarme este igo primo 9.6.29.483387 israelí en mi galaxy S5.... el problema que tengo es que cuando desconecto se me borra toda la configuración anterior y cuando lo enciendo he de empezar a configurar de nuevo.lo tengo metido en la tarjeta y en la pantalla del tlf tengo el acceso directo alguien podría Ayudarme estaría muy agradecido
buenas pascuas y cuidado con el pegasus que todo lo vé

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
alipark
Usuario VIP

Re: igo primo israeí no guarda config.

Notapor Mazinguer » 16 Abr 2017 16:34

Metelo todo en la interna o haz adecuadamente el tema del addons dentro de la tarjeta externa.
Te ocurre por la versión de Android que llevas.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Volver a APORTACIONES DE USUARIOS