Interface Resolucion

Este sitio será PROVISIONAL hasta que los administradores lo ubiquen de forma definitiva. ES importante para el buen orden del foro que todos los usarios depositen aquí las aportaciones que sean exclusivamente para ANDROID.

Interface Resolucion

Notapor gelo75 » 02 Oct 2015 22:48

De nuevo por aquí.. preguntando y aprendiendo..
Al caso..... Me ha pasado un compi una fabulosa Tablet para que le intente meter el igo.
es una billow con 4.4 kitkat y una resolución 1024x600. Meto apk Israel y plaf.!!! User interface resolution[967x600].....etc,etc
Sorpresa , porque pensaba que era multirresolucion,en fin,no era asi.
Pero mayor fue la sorpresa cuando después de buscar otra apk le meto el basarsoft multires.-y de nuevo mensaje interface resolution pero esta vez [968x562]
Como puedo solucionar esto? De tener que editar el sis ,que pongo? porque creo que tocando el sis se puede solucionar, no?
O directamente que cambie el Tablet y punto ;)
Gracias y lo dicho... a seguir aprendiendo. Saludos
gelo75
Usuario VIP

Re: Interface Resolucion

Notapor Mazinguer » 02 Oct 2015 23:43

Has de intentar modificar el sistem.ini del data.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor antonioyo » 09 Nov 2015 23:21

Yo lo conseguí bajando el ido interprise, y tras varios intentos cambiando la tablet de posición es decir en vertical y horizontal lo tragó, el único problema es que esta en portugués , pero eso lo solución as después cambiando una vez instalado los sin y los archivos de la carpeta contem por otros en españo
antonioyo
USUARIO

Notapor antonioyo » 09 Nov 2015 23:29

Yo lo solucione poniendo el ido enterprise y con un poco de maña cambiando la tablet a posición , una vez instalado machacar los archivos por otros que vengan en español ya que el enterprise viene en portugues
antonioyo
USUARIO

Volver a APORTACIONES DE USUARIOS