problema note 3

Este sitio será PROVISIONAL hasta que los administradores lo ubiquen de forma definitiva. ES importante para el buen orden del foro que todos los usarios depositen aquí las aportaciones que sean exclusivamente para ANDROID.

problema note 3

Notapor diarse » 27 Jun 2015 00:37

Hola a todos.
soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema. espero que alguien pueda guiarme un poco .Tengo un amigo que me a pasado el gps igo primo para camiones, y el lo utiliza en una Tablet. Al instalarlo en mi samsung note 3, la instalación se hace correctamente pero al abrirlo se cierra directamente. Hablando con este amigo me comenta algo del tema de la resolución y me dice que el igo que me ha dado es para una resolución de 800X1280.
Que puedo hacer para poder utilizar igo en el note 3.
Estos son los archivos que me aparecen como apk para instalarlos, por si eso sirve de algo para dar mas información y asi poder solucionarlo.
Muchas gracias.

iGOprimo_v9.6.7.235654_thin-v1.1.apk
iGO_Primo_thin-v11_custom-v10.apk
diarse
USUARIO

Re: problema note 3

Notapor Mazinguer » 27 Jun 2015 00:44

Tienes que pasar primero por presentaciones.
Lo que has posteado realmente no va en este hilo ya que esta zona es para aportar no para resolver dudas...
Tienes que tener claro que resolucion tiene el dispositivo y si cuadra con la resolución del data.zip y apk´s,a partir de aquí has de adecuar el sys.txt a esa resolución en los apartados [rawdisplay]y[android]
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Volver a APORTACIONES DE USUARIOS