Nuevo con Android 8

Este sitio será PROVISIONAL hasta que los administradores lo ubiquen de forma definitiva. ES importante para el buen orden del foro que todos los usarios depositen aquí las aportaciones que sean exclusivamente para ANDROID.

Nuevo con Android 8

Notapor totix17 » 16 Oct 2018 23:25

Buenas , he comprado una radio china con Android 8 Oreo, lleva igo israel pero no tiene nada en la carpeta speedcam, osea no tengo radares, en Wince que tenia antes sabia como ponerlos pero como se ponen en Android ? no tengo ni idea ,mucas gracias.
totix17
Usuario VIP

Re: Nuevo con Android 8

Notapor Mazinguer » 16 Oct 2018 23:33

La manera es la misma...
Solo has de saber cuantas categorías tiene.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor totix17 » 16 Oct 2018 23:55

Hola , Mazinguer entonces se hace igual que en Wince? pero como se hace lo copio en una tarjeta y como lo muevo al igo ,no veo opcion de mover o copiar , gracias de antemano, un saludo compi.
totix17
Usuario VIP

Notapor jardi » 17 Oct 2018 11:48

Hola buenos dias compañeros, @Mazinguer con tu permiso me meto en la conversacion que se que estas mas liado que las coletas de Pippi Langstrump :lol: .
@totix17 seguramente tu integrado tenga algun explorador de archivos aunque suelen ser muy basicos, mi recomendación es que desde la play store bajes una app tipo smart file manager(es la que yo uso), file explorer, total comander, ES explorer o similar y la instales, luego desde ese explorador podrás ver y copiar los archivos de tu tarjeta SD o pendrive si dispones de puerto USB y copiar el archivo speedcam.txt a donde corresponda, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor totix17 » 17 Oct 2018 16:07

Muchas gracias Jardi, te agradezco enormemente tu ayuda . Un saludo.
totix17
Usuario VIP

Volver a APORTACIONES DE USUARIOS