Duda con skin platinum v1 de elastor

Comenta las instrucciones que sean especialmente útiles en android

Duda con skin platinum v1 de elastor

Notapor atilon » 07 Feb 2016 01:51

Se puede realizar búsquedas de empresas con el navegador web y que nos guíe igo primo como si de google maps se tratase? En el skin veo la opcion de búsqueda a través de Google en un icono pero al realizar la búsqueda siempre realiza la búsqueda y me devuelve un mensaje diciendo "SERVICE NO AVAILABLE" con el icono de búsqueda de google y todo pero siempre me dice de ir donde yo estoy exactamente. Os pasa vosotros?

Por otro lado, el skin de elastor, platinum v1 es el más actual?
Gracias por la aclaración
atilon
USUARIO

Re: Duda con skin platinum v1 de elastor

Notapor Mazinguer » 07 Feb 2016 13:56

Pues sobre tu duda no sabría que decirte ya que es una opción que nunca he probado,sobre los platinum el que hay es el más actual hasta que no se acabe el desarrollo del siguiente(fecha(¿?))
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor atilon » 07 Feb 2016 17:58

Muchas gracias por la atención.
Es que leo en un post que para realizar las búsquedas locales de google había que tener la licencia actualizada o algo así y además, tener el sys.txt acorde con lo que haga falta.
En búsquedas locales me refiero al icono de la lupa con el logotipo de google que hay en el menú principal del skin de elastor, mazinguer. Me extraña que no hayas probado la opción siendo beta tester del skin, igual piensas me refiero a otra cosa.
Gracias de nuevo
atilon
USUARIO

Notapor Mazinguer » 07 Feb 2016 18:04

Eso no he podido probarlo ya que en los dispositivos que lo tenía para probar en aquellos momentos desgraciadamente carecía de internet(me llegaba menos de 3 megas si mal no me acuedo via wifi y no tenía tarifa plana para ello sino contrato de minutos en llamadas),pero si tienes paciencia si puedo esta semana entrante miraré de probarlo aunque sea con wifi ya que ahora si que podré...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor atilon » 12 Feb 2016 23:03

Gracias sería un puntazo poder tener esa opción o de no ser así tu sabeis si en algún igo primo Para Android funciona bien esa característica? Me vendria de perlas para el curro el poder llegar a los sitios gracias a la localización de google y la navegación para camión de igo.
atilon
USUARIO

Volver a SYS.TXT