TMC y trafico en linea

Comenta las instrucciones que sean especialmente útiles en android

TMC y trafico en linea

Notapor SOYEL1 » 19 May 2015 16:37

Saludos a todos,
Tengo un par de preguntas relacionadas con TMC y el tráfico en linea.
Vivo en Canada y he leído que no existen licencias para América del Norte(TMC). Entonces, ¿Qué servicio usa mi GPS para mostrar eventos de tráfico? Todavía veo "tráfico en línea" disponible, así que supongo que mi teléfono lo está haciendo a través de internet.
Necesito hacer cambios. Me sale una lista de eventos, a veces hasta unos cientos. Eso estaría bien si estuvieran dentro de un radio de 50 kms, pero realmente no necesito o quiero saber acerca de un evento a 150 kms de distancia, que de ninguna manera se relaciona con mi itinerario y que en algunas ocasiones se encuentra en la dirección opuesta.
Traté de cambiar la línea en el archivo sys así:
dl_dist_0_km = 5,0 ; esto supuestamente cambia el radio en kilómetros para los cuales mostrará los eventos.
Jugué con diferentes números aquí. No paso nada. ¿Hay una manera de conseguir los eventos para un área más pequeña, o direccional, es decir, en relación con la dirección que yo voy a seguir? ¿Podrían, por lo menos, ser ordenados en una manera que pueda ver desde el más cercano al más lejano? Ninguna de las opciones de filtro me permite hacer eso. Alguien tiene una respuesta o respuestas que me puedan ayudar, y posiblemente a otros?
Gracias
SOYEL1
USUARIO

Re: TMC y trafico en linea

Notapor SOYEL1 » 19 May 2015 18:42

Alguien aquí que pueda responder esta pregunta? Parece que este foro está muriendo ultimamente. :cry:
SOYEL1
USUARIO

Notapor Mazinguer » 19 May 2015 20:06

Has dado un margen de respuesta de 2 horas y este foro está muriendo???? :shock: :shock:
Socio,esto no es una profesión,es un ocio o un hobby o como quieras llamarle y aunque no lo parezca administradores y moderadores y colaboradores tenemos vida personal,privada y propia. :roll:
Hay varios factores en una posible respuesta para una pregunta como estar conectado,saber con precisión la respuesta para no poner una respuesta que no sirva o simplemente saberla.
Si deciis que este foro está muerto por que no hay descargas de mapas,apk´s,exes,datas y demás es porque esta web se está transformando progresivamente en una web de trabajos desarrollados por usuarios y componentes del foro y no simplemente de descargas ya que como se ha dicho ya muchas veces la ley nos limita a todos.
No te lo tomes a modo bronca!!!Te digo la cosa como es y será,lo digo a todos.
Para tu pregunta como no tiene licencias tmc la zona que dices tendrás que ir tirando de online.
Mira de editar esto en el sys.txt.

[tmc]
near_provider_distance_km=50

o

[traffic.settings]
near_provider_distance_km=50

o

[tmc-http]
dl_dist_0_km=50.0

Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor SOYEL1 » 19 May 2015 20:25

Ok, siento quizás haber dicho esto, pero es que hice una consulta anteriormente y nunca obtuve respuesta. De cualquier manera, muchas gracias por tu apoyo. Yo hice anteriormente cambios a la linea
[tmc-http]
dl_dist_0_km=50.0
Cambié varios valores y no obtuve resultados. No se si sirva de algo cambiar la de tmc puesto que en Norteamérica creo no funciona. Tengo más esperanzas con la de traffic.settings. Probaré.
Muchas gracias. ;)
SOYEL1
USUARIO

Notapor SOYEL1 » 19 May 2015 20:56

Probé cambiando la distancia incluso a 5 kms, Me llegan hasta de sucesos a 150 kms. De cualquier forma, muchas gracias.
SOYEL1
USUARIO

Volver a SYS.TXT