ayuda sys para que guarde configuracion en memoria interna

Comenta las instrucciones que sean especialmente útiles en android

ayuda sys para que guarde configuracion en memoria interna

Notapor josevs » 24 Oct 2014 18:28

Saludos. Lo dicho necesito sus para que me guarde la configuración mi Tablet en memoria interna en vez de la SD.
El programa bien pero cada vez que apago la Tablet al encender otra vez la configuración y destinos rutas se borran.
Si tengo el programa solo en la Sd no hay problema pero si lo instalo den tro de la. Tablet y saco la tarjeta pasa esto.
Abierto a sugerencias. Gracias
josevs
Usuario VIP

Re: ayuda sys para que guarde configuracion en memoria inter

Notapor GJM » 03 Nov 2014 21:09

Lo primero que tienes que hacer es que cuando instalas el programa en la memoria interna de la tablet ver si te crea la carpeta SAVE y donde te la ubica.
GJM
FUNDADOR

Notapor josevs » 04 Nov 2014 12:34

Saludos
Al instalar Igo me crea la carpeta Save en Tarjeta SD dentro del programa Igo. :?:
josevs
Usuario VIP

Notapor josevs » 06 Nov 2014 07:32

Saludos la carpeta sabe la crea dentro de Igo pero por alguna razón al apagar completamente la tablet y volver a encenderla si no coje bien satélites me pone el mensage (memoria insuficiente configure método de ruta)y para buscar lugar de destino en ciudad como pdis o parecido todas las tachuelas salen transparentes y no deja elegir.pero no se borra los últimos destinos.
Estoy hecho un lío. Ayuda. solución por favor
josevs
Usuario VIP

Notapor GJM » 07 Nov 2014 22:50

Algunas tabletas dan problemas si instalas el iGO Primo en la memoria principal sobretodo con las últimas (kit_kat). Te recomiendo que pruebes algún otro instalador (ojea los hilos de Android), en último caso deja el programa en la SD sino te da problemas.
GJM
FUNDADOR

Notapor josevs » 07 Nov 2014 23:21

Gracias con tus consejos todo solucionado dejando en SD .
josevs
Usuario VIP

Volver a SYS.TXT