ayuda con sys.txt

Comenta las instrucciones que sean especialmente útiles en android

ayuda con sys.txt

Notapor chevecha » 27 Nov 2018 12:19

hola, a ver si me podeis ayudar con el sys.txt, al abrir la aplicacion iGO me sale el siguiente error:

"User interface resolution [1280x800] is not supported or compatible skin can not be found"

os pongo el sys.txt tal cual lo tengo puesto en el dispositivo es una tablet sansung de 7" y resolucion 1280x800, decir que los archivos en el pc me salen como ocultos (por si influye en algo):

Gracias de antemano y saludos.
chevecha
Usuario VIP

Re: ayuda con sys.txt

Notapor jardi » 27 Nov 2018 12:39

Hola buenos días @chevecha el error viene a decir que la resolución que tienes puesta no esta soportada por el skin, que skin estas usando? por tus anteriores mensajes creo que es el platinum, si es asi de la sección Android/packs/información te bajas el skin en resolución 1280x800 que creo entender es la resolución de tu dispositivo y yo te facilito/ amplio por mp mas información sobre ese skin en esa resolución, todo el paquete tiene que ser para la misma resolución o sea lo que bajes del foro, el branding tienes que ser en 1280x800 y el apk y data.zip también han de ser para 1280x800 si mezclas un data.zip con un branding o un pack/ skin de otra resolución o si tu dispositivo tiene una pantalla de una resolución que no contienen el data.zip o el branding.zip te dara esos problemas, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor chevecha » 27 Nov 2018 13:29

hola gracias por la rapida respuesta, pero no estoy usando el platinum, esto es para un compañero de trabajo que lo tenia instalado en un dispositivo y lo quiere poner en una samsung y que no se porque me meto en estos quebraderos de cabeza :shock: :shock: , solo con ver que en dicho dispositivo todos los archivos le venian ocultos, en la sansumg le instale el platinum pero el hombre dice que no se apaña (peazo de tarugo) y que a ver si le puedo poner el viejo que el tenia y de ahi todos estos problemas, yo creo que con editar el sys.txt valdría.
De todas formas la tablet es android 5.1.1 y no se si podría instalarle en la SD, he cambiado el data.zip y arranca pero ahora me dice que no encuentra los mapas y le tengo el editado el sys.txt con las lineas:

[folders]
has_secondary_root=0 (tambien he probado poniendo 1 en lugar de 0)
android_secondary_root_path="/storage/extSdCard/addons"
linked_root_list="/storage/extSDCard/iGO /storage/sdcard2/iGO /sdcard2/iGO /sdcard/external_sd/iGO /ext_card/iGO /mnt/_ExternalSD/iGO /mnt/emmc/iGO /mnt/extern_sd/iGO /mnt/external_sd/iGO /mnt/exsdcard/iGO /mnt/ext_card/iGO /mnt/ext_sd/iGO /mnt/extsd/iGO /mnt/extSdCard/iGO /mnt/sdcard/_ExternalSD/iGO /mnt/sdcard/external_sd/iGO /mnt/sdcard/ExtStorages/iGO /mnt/sdcard/extStorages/SdCard/iGO /mnt/sdcard2/iGO /storage/sdcard1/iGO /storage/sdcard0/iGO /storage/iGO /sdcard/sd/iGO /mnt/sdcard-ext/iGO /mnt/sdcard/sd/iGO /mnt/sd/iGO /mnt/sdcard/iGO /mnt/iGO /sdcard/iGO"

Asi que estoy a un tris de mandarle a paseo y que se quede con lo que le puedo poner o el verá.

Lo dicho, perdonad por las molestias y gracias por todo, un saludo.
chevecha
Usuario VIP

Notapor chevecha » 27 Nov 2018 16:20

Hola, me podríais ayudar para instalar el platinum en memoria interna y SD o donde hay algún post que lo indique, pues no encuentro nada.
Gracias y saludos.
chevecha
Usuario VIP

Notapor jardi » 27 Nov 2018 18:19

Hola buenas tardes @chevecha para instalar igo todo en la SD, tu version de Android a de ser inferior a Android 4.4 o Android KitKat a partir de esa versión de Android Google restringió el acceso a la SD por parte de las aplicaciones para mejorar la seguridad del sistema operativo y solo se puede hacer de forma compartida parte en la memoria interna parte en la memoria externa mediante el sistema de carpetas adonds, te dejo un enlace donde el compañero titisoim explica como ha de hacerse, un saludo.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.
jardi
MODERADOR

Notapor chevecha » 27 Nov 2018 18:38

Gracias lo haré a ver que tal sale, saludos.
chevecha
Usuario VIP

Volver a SYS.TXT