Borrado accidental tarjeta SD Radio Android 6.0

Comenta las instrucciones que sean especialmente útiles en android

Borrado accidental tarjeta SD Radio Android 6.0

Notapor J..J.. » 12 Ene 2018 20:06

Hola a todos:

He comprado hace poco una radio Android en china, y por error, he borrado la tarjeta SD (interna) y no se exactamente que he perdido. Viendo la cagada, restauré a fábrica el equipo, pero la tarjeta ya había sido formateada y seguía sin funcionar.

Mi radio es una Eunavi con Android 6.0 que le he instalado iGo Android básico, pero no sé qué necesito a partir de ahora. Necesito información.

Muchas gracias.

Edito:
Perdonad por el olvido, mi radio Android tiene una resolución de 1024x600 y el iGo instalado es la versión 9.18.27.705829
J..J..
USUARIO

Re: Borrado accidental tarjeta SD Radio Android 6.0

Notapor ibuxx » 17 Ene 2018 15:36

No me queda claro si has borrado la memoria interna o la tarjeta SD.

Si es la tarjeta SD y has borrado el iGo que traía, no te preocupes, porque las versiones que instalan no suelen ser las mas actuales.

Si ya has instalado otra versión de iGO y te funciona, no sé a qué te refieres cuando dices: "no sé qué necesito a partir de ahora".

Si eres mas explicito quizás se te pueda echar una mano. ;)
ibuxx
Colaborador

Notapor J..J.. » 18 Ene 2018 11:27

Hola y gracias por contestar,

Primero pedir disculpas por equivocarme de sub-foro a la hora de publicar mi mensaje, antes de borrar y publicar uno nuevo, espero que el señor administrador mueva este, si lo cree oportuno.

Accidentalmente borré la tarjeta SD que lleva interna el aparato y perdí el montaje de los archivos y al instalar de nuevo el montaje parece distinto (o no he sabido dónde mirar)

Después de que un compañero me echara una mano, he avanzado algo, he hecho una instalación limpia de IGo Primo y tengo la tarjeta formatearla y montada correctamente pero la resolución de pantalla no es compatible y no puedo arrancar iGO.

Mi resolución de pantalla es 1024x600 de un radio 2din chino con Android 6.0 y tengo iGO 9.6.29.379219

Muchas gracias
Saludos.
J..J..
USUARIO

Notapor ibuxx » 18 Ene 2018 12:00

Las últimas versiones de iGO para Android se adaptan a cualquier resolución, ¿Por qué no pruebas a instalar alguna versión de las que hay aquí en el foro?
ibuxx
Colaborador

Notapor J..J.. » 18 Ene 2018 12:09

Pues la verdad porque no he sabido como descargarla.
Maldita ignorancia :roll:
J..J..
USUARIO

Notapor ibuxx » 18 Ene 2018 12:22

Solo tienes que solicitarlo en el sitio adecuado y tener un poco de paciencia porque, a veces, las circunstancias impiden a los moderadores atender lo rápido que a todos nos gustaría. ;)
ibuxx
Colaborador

Volver a SYS.TXT