Mensaje de nivel de bateria critico y segundos ......

Comenta las instrucciones que sean especialmente útiles en android

Re: Mensaje de nivel de bateria bajo y segundos......

Notapor Tanodaniel » 05 Oct 2017 02:04

Hola Alipark, te comento algo rarisimo, en el multimedia el IGO cuando se instala no crea mas carpetas Androi / IGO / bla / bla / bla, por ejemplo ! sino que ejecuta desde los archivos .OBB, que asi de llama la carpeta maestra digamos, no existe mas las carpetas del "sistema" sino que va desde ese archivo, algo rarisimo al menos para mi, POR FAVOR ALGO PARA INVENTAR !!!!!!!!!!!! gracias por tu voluntad de ayudarme !!!!
Tanodaniel
USUARIO

Notapor alipark » 05 Oct 2017 11:05

Tanodaniel escribió:Hola Alipark, te comento algo rarisimo, en el multimedia el IGO cuando se instala no crea mas carpetas Androi / IGO / bla / bla / bla, por ejemplo ! sino que ejecuta desde los archivos .OBB, que asi de llama la carpeta maestra digamos, no existe mas las carpetas del "sistema" sino que va desde ese archivo, algo rarisimo al menos para mi, POR FAVOR ALGO PARA INVENTAR !!!!!!!!!!!! gracias por tu voluntad de ayudarme !!!!

Y Yo pregunto que tiene que ver esto con las frases que te indique acerca e la bateria :shock:
Si Tu vas a Tu aire y NO haces caso a nada pues sigue asi
alipark
Usuario VIP

Notapor Tanodaniel » 05 Oct 2017 13:11

alipark escribió:
Tanodaniel escribió:Hola Alipark, te comento algo rarisimo, en el multimedia el IGO cuando se instala no crea mas carpetas Androi / IGO / bla / bla / bla, por ejemplo ! sino que ejecuta desde los archivos .OBB, que asi de llama la carpeta maestra digamos, no existe mas las carpetas del "sistema" sino que va desde ese archivo, algo rarisimo al menos para mi, POR FAVOR ALGO PARA INVENTAR !!!!!!!!!!!! gracias por tu voluntad de ayudarme !!!!

Y Yo pregunto que tiene que ver esto con las frases que te indique acerca e la bateria :shock:
Si Tu vas a Tu aire y NO haces caso a nada pues sigue asi

No. no me entendiste, me dijiste de editar el Sys, bueno te queria decir que ese archivo no esta en ningun lado de la aplicación, entre a la carpeta de sistema y no hay nada de igo, solo una carpeta con archivo .obb, el cual lo no tiene ese archivo sys.txt, con el igo original del equipo estaba, se desinstalo y dejo de existir. Ahora pregunto si alguien sabe como quitar ese error del arranque del Igo !
Gracias, si se te ocurre algo soy todo oídos a escuchar !!!!
Tanodaniel
USUARIO

Re: Mensaje de nivel de bateria critico y segundos ......

Notapor alipark » 05 Oct 2017 13:39

Vamos a ver aqui si tienes sys.txt y lo publicas Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Ahora resulta que NO , que pasa desaparece y aparece el solo.
No acuses de algo que no es cierto Lee bien las cosas Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Donde pone que lo editaras :oops:
No sabes y quieres darnos clases de como hacer las cosas
Te he ayudado y haces lo que quieres , continua con tu camino :(
alipark
Usuario VIP

Notapor Tanodaniel » 05 Oct 2017 13:50

alipark escribió:Vamos a ver aqui si tienes sys.txt y lo publicas Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Ahora resulta que NO , que pasa desaparece y aparece el solo.
No acuses de algo que no es cierto Lee bien las cosas Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Donde pone que lo editaras :oops:
No sabes y quieres darnos clases de como hacer las cosas
Te he ayudado y haces lo que quieres , continua con tu camino :(

Hola, me parece que no me estas entendiendo, estaba, si si, que es el que postee anteriormente, luego lo modifique con sugerencias de otras personas como para ver que pasaba, como no habia cambios para nada, empeze a husmear por las carpetas, a ver que onda..... y sorpresa, saque las carpetas del igo original del estero y habiendo instalado el mas nuevo veo que anda sin carpetas ya que aparentemente funciona desde otra ubicación digo yo con otros archivos (vuelvo a repetir que creo yo eso) porque sigue funcionando y con ese mensaje de la bateria, solo eso, no me contradigo, simplemente busco alguien que aporte algo como para ver que pasa, es mas si queres te paso fotos varias para que puedas ver que es como te digo
Tanodaniel
USUARIO

Notapor alipark » 05 Oct 2017 13:58

Te vuelvo a decir lo mismo
El Igo puede estar en la ResidentFlash , memoria interna , en SD o como quiera el aparato llamar a sus componentes
Cuando modifiques algo se responsable de donde lo haces y como lo haces
Yo no se mas que nadie pero los experimentos los hago en mi casa y antes de hacer nada hago copia de seguridad
los datos para lo que pides ya te los envie en la respuesta, por lo tanto sobran mas comentarios
alipark
Usuario VIP

Notapor Tanodaniel » 05 Oct 2017 17:02

Por lo que veo te crees Dios, y no entendes que no hay carpetas ahora, con la actualizacion no hay mas carpetas de IGO, las hemos buscado dos personas y no estan, si te crees tan inteligente hubieras respondido algo coherente, pero en fin, que podemos esperar de un BURRO mas que una patada !
Tanodaniel
USUARIO

Notapor Mazinguer » 05 Oct 2017 17:54

Si eres tan listo e insultas o ofendes a un moderador estas de sobra aquí y en muchos otros sitios,si no se respeta las puertas de este foro se cierran.
Adiós y que te vaya muy bien por el resto de la red.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Anterior

Volver a SYS.TXT