Comentarios de los usuarios

Informacion de los archivos *.exe y data.zip. Próximamente sólo se dejarán en descarga los DATAS modificados por IGOMANIA.

Re: Comentarios de los usuarios

Notapor ANGELYYOLIERIK » 02 Nov 2014 23:00

muchas gracias era justo ese el problema tenia instalado navteq y al cambiar a tomtom todo funciona genial muchas gracias y un saludo
ANGELYYOLIERIK
Usuario VIP

Re: Aportaciones de los usuarios..

Notapor cbapollo » 18 Ago 2015 04:56

norfato escribió:
titisoim escribió:Primo 9.6.5.299162 - Clarion, 7 May 2013

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Resolution: 800x480

Link:

mirror:

Passwd:

Obs.
The archive includes version for pda memory fixed and china version(only for China map).

On Clarion device use from the original sys.txt file, the section with device name. Ex:
[code=auto:0]
[device]
type=clarion_nx702e[/code]

Choose path for the save folder in the [folders] section.Ex:
[code=auto:0]
[folders]
data="\Storage Card\9.6.5.299162"[/code]

Hola: Soy Fabian de Argentina, compre un Clarion nz 503 y vino con mapas y pois de EEUU consegui los mapas de Argentina Brasil y Uruguay pero cuando los cargue en la SD y encendi el equipo me pone que las licencias no corresponden a los mapas cargados, le pongo Ok y funciona pero sin mapas, Alguien me podria ayudar como solucionar esto para que funcionen los mapas? Gracias desde ya!

Hola Fabian!!! Soy Daniel de la ciudad de Cordoba (Argentina), compre el mismo Clarion NZ 503 y tengo exactamente el mismo problema!!! Pudiste solucionarlo??? Muchas gracias, Daniel
cbapollo
USUARIO

Anterior

Volver a VERSIONES