Igo Primo 1.1

Informacion de los archivos *.exe y data.zip. Próximamente sólo se dejarán en descarga los DATAS modificados por IGOMANIA.

Re: Igo Primo 1.1

Notapor Mazinguer » 18 Abr 2017 17:48

Ojo,el sys.txt ha de ir acorde con el nombre del ejecutable... .exe si es mobilenavigator ha de quedar como tal,si es igo como si es primo,lo de renombrar el exe se hace cuando anteriormente hubo en su lugar del dispositivo otro igo de navegación con otro nombre en el exe,pero si puedes dar con la ruta para poder ejecutarlo automaticamente da igual que se llame mobilenavigator que perico de los palotes,no se si me explico..
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Pedro54 » 18 Abr 2017 21:07

La ruta del GPS es: Storagecard-Primo-Primo.ex
El problema es que no se puede cambiar desde la pantalla táctil. Hoy he estado preguntando donde me lo instalaron y han llamado a la casa. Me han dicho que viene configurado así.
Que habría que desmontarlo y conectándolo al Pc que igual se podría cambiar la ruta, pero que tampoco es seguro que se pueda hacer. Vamos una jospelines.
Si hay una actualización de Primo, que cumpla con esa ruta...........
La que descargue cambia el nombre de la carpeta y el del .exe
Como lo veis???????
Pedro54
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 20 Abr 2017 00:30

Pues renombra el exe como el primero que llevabas puesto y ya está...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Pedro54 » 21 Abr 2017 20:15

Bueno gracias Mazinguer, ya lo tengo rulando. Lo he probado un poco y parece que todo va bien.
Los mapas y los poids he puesto los que me traía el Igo Primo 1, imagino que habrá Poids en el foro.
También he visto que se pueden meter los mapas Tomtom y cambiar desde el propio navegador de unos a otros.
Ahora iré trasteando y descubriendo cosas. Si se te ocurre alguna cosa más que le pueda poner...... abierto a recomendaciones.
A lo dicho muchísimas gracias.
Pedro54
Usuario VIP

Anterior

Volver a VERSIONES