¿Que version tengo?

Informacion de los archivos *.exe y data.zip. Próximamente sólo se dejarán en descarga los DATAS modificados por IGOMANIA.

Re: ¿Que version tengo?

Notapor Manuel09 » 27 Mar 2018 12:26

Mazinguer escribió:Todo se puede actualizar a más recientes,pero si te funciona bien lo que tienes haz una copia antes de hacer pruebas o montar packs más nuevos.

en realidad ese es mi problema Mazinguer porque ha dejado de coger señal de gps, he restablecido a los valores de fabrica pero no funciona, he llegado pensar que sea problema del cable que conecta a la pantalla del coche porque antes iba bien y ahora ya no.
Manuel09
USUARIO

Notapor Mazinguer » 29 Mar 2018 22:26

Pues ese problema es del sys.txt o del receptor de señal del gps(antena)

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Descarga la primera de la numero 29 mete el exe scandebug y lo ejecutas desde el dispositivo,dime que mensaje te dá y postea el sys.txt que tienes actualmente.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuel09 » 30 Mar 2018 17:28

Con el GPSScanDebug me sale:

com1
baudrate: 4800
protocol: NMEA

lo que si no solo que no pilla gps si no que ni hace intentos en la pantalla donde tendrian q ir saliendo los satelites y demas esta todo parado

Esta imagen no es mia pero para q entendais lo q digo a mi me sale todo parado sin barras no como aqui que se ve q encuentra satelites.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

este es mi archivo sys.txt original

he probado muchas configuraciones tipo

[gps]
port="1"
baud="4800"

---

[gps]
port="1"
baud="4800"
source="NMEA"

he probado otro sys con esa configuración pero siempre igual en la pantalla de gps donde salen la barras de satelites no sale nada esta como apagado no se si es normal, dependo de vosotros ojala me podais decir algo, suelo trastear mucho y probar probar pero estoy perdido ya que lo que se supone q falla es el sys pero lo modifico como se supone que tiene q ser pero nada cambia :(

mi version es: 9.6.13.405512, la carpeta de la sd es Igo9 y no se, preguntarme lo q querais, por favor echarme una mano
Manuel09
USUARIO

Notapor Mazinguer » 30 Mar 2018 23:08

Supongo que esto lo quitas...

[gps]
port="auto"
baud="auto"

al poner esto

[gps]
port="1"
baud="4800"
source="NMEA"

Prueba sin las comillas...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuel09 » 08 Abr 2018 18:17

Mazinguer escribió:Supongo que esto lo quitas...

[gps]
port="auto"
baud="auto"

al poner esto

[gps]
port="1"
baud="4800"
source="NMEA"

Prueba sin las comillas...

si si quito lo de auto y lo cambio por lo otro, he probado sin las " " y no funciona, asi es que no se, no salen barras en lo de la busqueda de satelite ni nada como decia en mi mensaje anterior, que se te ocurre?
Manuel09
USUARIO

Notapor elfeo » 09 Abr 2018 19:07

yo eliminaria la carpeta save y probaria configurar de nuevo antes de mirar partes del harware
elfeo
MODERADOR

Notapor Moises » 09 Abr 2018 20:33

Tambien puedes probar con Por 2 y baudios 9600, pero lo mas seguro es que pruebes con TMC, es un archivo que te da exactamente estos dados para su correcta configuración, creo que lo encontraras en herramientas
saudos
Moises
MODERADOR

Notapor kobolt » 09 Ago 2018 12:55

Saludos, tengo un Xtrons windows ce 6.0 con un igo Primo 1.1 9.2.1.178658

se puede actualizar?

Gracias
kobolt
USUARIO

Notapor jardi » 09 Ago 2018 13:28

Hola buenos dias @kobol, lo primero y aconsejable es que realices una copia de seguridad de tu actual instalacion de Igo en el pc, luego puedes leer este hilo donde el maestro GJM recomienda al final del hilo a otro usuario con tu misma version de Igo una actuación, te dejo el enlace bajo el spoiler y te facilito mas información por mp, un saludo y buen viaje ;)

jardi
MODERADOR

Notapor kobolt » 10 Ago 2018 09:33

jardi escribió:Hola buenos dias @kobol, lo primero y aconsejable es que realices una copia de seguridad de tu actual instalacion de Igo en el pc, luego puedes leer este hilo donde el maestro GJM recomienda al final del hilo a otro usuario con tu misma version de Igo una actuación, te dejo el enlace bajo el spoiler y te facilito mas información por mp, un saludo y buen viaje ;)

Pero en el enlace lo que cometa GJM es para volver a instalar la 1.1 para gente que ha tenido problemas con la 1.2 o la 2.0.
En mi caso la que llevo la 1.1 va bien, pero me gustaría acutalizar a 2.0 si realmente vale la pena la actualización, en el caso que lleve mejoras y utilidades.
Mis mapas son acutales Marzo 2018.

Gracias
kobolt
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a VERSIONES