igomania.es • Ver Tema - iGO Primo 2.0 v9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013)

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Sep 2019 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Oct 2013 02:05 
FUNDADOR

mazinguer escribió:
GJM,lo he probado en mi chinita 800x480 y lo cambio todo menos el data ya que con el data que lleva la descarga de esta versión me arranca con el menú rapido

Ya me he dado cuenta, creo que es una acción independiente de ese data, con respecto a los túneles aún no he entrado por ninguno (hace una semana que tengo el coche en el taller :roll:) , aunque haré una simulación. De todas formas si eso que comentas sobre los túneles no te pasaba antes con el data del S&G haz una prueba sencilla para ver si es problema del nuevo data;

Renombra tu carpeta SAVE por SAVE1 (por ejemplo), despues guarda en el PC una copia del data del S&G e introduce el data de la nueva versión para hacer las pruebas en límpio, después haz una simulación ó espera a pasar por un túnel en carretera a ver si te sigue haciendo lo mismo.

Después, si no te convence el nuevo data y quieres seguir con el del S&G vuelves a renombrar la carpeta SAVE1 a SAVE y ya está.

NotaPublicado: 05 Oct 2013 02:44 
FUNDADOR

mazinguer escribió:
.. y en los túneles no guarda la velocidad anterior del vehiculo al entrar en el túnel antes de perder señal del gps,me lo deja a 0 y el vehículo queda inerte en la entrada del túnel y hasta que no salgo de el no tira...

Pues acabo de hacer unas simulaciones y para que veais cómo son las cartografías. Los mapas Navteq hay túneles que ni se molesta en reconocerlos como uno pequeño a la altura de la Z-40 dirección rotonda de Pastriz (ó Movera). Sin embargo con los mapas Teleatlas no tengo problema, te pongo la secuencia de imágenes en el túnel + coche 3d con cambio de velocidades automáticas incluidas (a falta de cambiar la imagen de túnel por el anterior) para que veas que el nuevo data funciona perfecto. También he de decir que sólo es una simulación aunque con los satélites cogidos también funciona bien, he de probarlo en navegación real.

Por si acaso te dejo mis entradas del sys.txt sobre los túneles..

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Con mi coche en 2d...

Con mi coche en 2d y la antigua imagen de túnel..

NotaPublicado: 05 Oct 2013 12:09 
ADMINISTRADOR

OK GJM,probaré,lo del sys,hay alguna cosilla que me falta por poner en el mío,de lo que si que doy fe es lo mismo que dices tú se han comido la mitad de los túneles :evil: (No mola)espero que la siguiente actualización se emocionen un poquito más,tampoco me mola mucho eso de que me empiece con el menú rápido pero bueno que se le va a hacer,y que has hecho con el coche GJM,no te habrás ido de safari con el turismo al Amazonas???? :lol: ,bueno tranki lo que se estropea se arregla!! ;)

NotaPublicado: 19 Oct 2013 22:33 
USUARIO

Hola saludos a todos y dar las gracias de antemano por esta labor tan estupenda que estais haciendo.

acabo de instalar la nueva versión 9.6.5.306142 en mi cacharro y hasta ahora no la he probado bien, pero lo que si noto con respecto a la anterior es la falta de ajustes de volúmenes y se comandos para regularlo y ponerlo a mi capricho. ¿ eso tiene algo que ver con el skin?, y si es asi de donde puedo bajar algún eskin para esta versión?, o valen de la versión anterior?

gracias y espero vuestro asesoramiento.

NotaPublicado: 19 Oct 2013 22:50 
ADMINISTRADOR

Santiski,ponle el data que tenías antes(sólo el data)y le dejas puesto la versión nueva,yo esté nuevo data no lo he encontrado muy fino...
Prueba y comenta!

NotaPublicado: 20 Oct 2013 01:53 
USUARIO

ok, lo pruebo y os comento.
un saludo

NotaPublicado: 20 Oct 2013 02:16 
USUARIO

Hola de nuevo mazinguer.

le he cambiado el data por el que tenia antes, y sigue igual.

no tiene opciones de cambiar la imagen de inicio, no tiene opciones para poner la distancia a la que quieres que avisen los radares, ni siquiera elegir los radares, ni la opción de emergencia, esta muy escueto. Si es verdad que arranca antes, pero no puedo configurarlo a mi gusto como la versión anterior.

NotaPublicado: 20 Oct 2013 02:55 
USUARIO

bueno pues después de insistir , creo que he dado con ello.

se trata de cambiar el branding.zip por el que teníamos antes en la otra versión.

Ya con esto funciona como antes, con las opciones de configuración personal que cada uno quiera ponerle.

espero que os sirva.

un saludo.

NotaPublicado: 20 Oct 2013 10:11 
ADMINISTRADOR

Perdona santiski,no te había entendido,pero no deberías haber cambiado el branding,fíjate en el primer post de este tema,Dice cambiar data,licencia,ejecutable(que es la versión),pero en ningún momento pone branding,sí,se puede decir que el branding zip se utiliza en skins y configuraciones,de todos modos me alegra que lo hayas solucionado por tus propios méritos,saludos!

NotaPublicado: 20 Oct 2013 20:39 
USUARIO

Hola mazinguer.

si yo no cambie el braning, solo cambie el data, pero comparando la tarjeta del navegador con lo que tenia guardado en el pc, me di cuenta que variaban la fecha de creación del braning, por eso probe a cambiarlo y ahora si me deja maquillarlo.

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]