igomania.es • Ver Tema - iGO Primo 2.0 v9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013)

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Sep 2019 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2013 22:25 
USUARIO

Gracias mazinguer,

Ya lo he hecho y esta es la info que me aparece:

Port: COM2
Baudrate: 4800
Protocol: NMEA

Esta es la SYS que llevo actualmente:

¿Que me recomiendas hacer? Por cierto, eso ultimo que has comentado ¿Me recomiendas hacerlo a mi tambien?

Un saludo.

NotaPublicado: 01 Oct 2013 22:38 
ADMINISTRADOR

Pues yo diría que lo tienes arreglado,ejem,primero a probar,pon el sys que has puesto pero elimina esto:
[gps]
port=2
baud=9600

y pones esto:
[gps]
port=2
baud=4800
source=NMEA

y a probar,comenta a ver si te mejora!

NotaPublicado: 02 Oct 2013 21:44 
USUARIO

Buenas noches,

Siento no poder haber escrito antes pero hasta esta tarde no he podido probar los cambios.

Ha habido alguna mejoría puesto que coge antes la señal, pero es de muy mala calidad. Se va quedando pillado y señala las calles cuando ya he pasado... Cuando pincho en el icono de GPS, me dice que la precisión es baja y alguna vez ha señalado media.

Decir también que no he puesto ninguna ruta en concreto sino que simplemente iba con el mapa conectado.

¿Que otra solución puede tener?

Un saludo y gracias.

NotaPublicado: 02 Oct 2013 21:58 
ADMINISTRADOR

Jcarlos,y alguna vez a señalado media,media que :roll: eso no lo he entendido,o bien es la antena interna o versión o data...

NotaPublicado: 02 Oct 2013 22:09 
USUARIO

Su cuando por ejemplo esta buscando satelites pincho para ver a cuantos se conecta y de cuantos recibe la señal y cuando conecta con algunos pone abajo en la esquina izquierda: precision mala. No se si me he explicado bien jeje si no mañana hago una foto para subirla.

Pues es que no se que hacer... Porque si es la antena interna, te refieres al receptor gps no? Creo que alguna vez vi que se podia instalar mas de un receptor, pero no estoy seguro... Llamare donde lo compre haber si hay esa opcion.

¿Puedo probar algo mas? Lo del data y la version, ¿que otros cambios puedo introducir? Otra duda que me ha surgido y tal vez sea una tonteria, pero ¿se podria sincronizar el iphone con el radio navegador para que recibir la señal de gps a traves de internet?

Saludos!

NotaPublicado: 02 Oct 2013 22:37 
ADMINISTRADOR

Yo probando no me iba fino como anteriormente dije y finalmente era el data,déjalo todo menos el data,el data ponle el del silver y si te fijas hay tres ejecutables diferentes en la descarga de la versión nueva uno en la raiz otro dentro de la carpeta china version y otro con la carpeta pda fix,ese es el que me va más fino de todos.

NotaPublicado: 02 Oct 2013 22:53 
USUARIO

Gracias, probaré dichos cambios y mañana comento. Por cierto, ¿me recomiendas borrar la carpeta "save" cada vez que hago modificaciones?

Saludos.

NotaPublicado: 02 Oct 2013 22:56 
ADMINISTRADOR

No es totalmente necesario pero sí aconsejable,como lo tienes todavia como para estrenar el silver,es mejor que la elimines!Buena observación! ;)
Piensa que al sacar la carpeta save,la primera vez para coger satélites se tomará un poco de más tiempo.

NotaPublicado: 03 Oct 2013 21:58 
USUARIO

buenas noches,

He probado esos nuevos cambios y la verdad que esta tarde iba mas o menos igual que ayer, pero luego por la noche parece ser que ha cogido mejor la señal. He hecho unas fotos a la pantalla para que lo veais, pero no no sé como se suben fotos jeje :oops: ¿alguna forma?

También llamé esta mañana a la tienda donde lo compré y me dijeron que pasase por alli para que lo viesen mejor por que yo por teléfono tampoco es que me explicase muy bien... así ya comentare que me dicen cuando lo lleve. Algo que he visto en la página web es que ahora los radio navegadores los venden con la posibilidad de conexión a internet 3G y voy a preguntar si puedo ponerlo también en el mío ya que creo que iría mejor el navegador. También los hay con wifi pero no entiendo por qué... supongo que será para conectarlo por ejemplo con el iphone no?

Un saludo!

NotaPublicado: 03 Oct 2013 22:27 
ADMINISTRADOR

Esperemos a ver que te dicen primero,por si fuera algo de la antena interna que interfiriera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]