iGO Primo 2.0 v9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013)

Informacion de los archivos *.exe y data.zip. Próximamente sólo se dejarán en descarga los DATAS modificados por IGOMANIA.

iGO Primo 2.0 v9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013)

Notapor GJM » 22 Sep 2013 01:24

Nuevo iGO Primo 2.0 (07_JUNIO_2013).

PARA TODOS AQUELLOS USUARIOS DE LOS SKINS S&G (O QUE NO USEN SKINS) QUE DESEEN ACTUALIZAR A UNA VERSION ACTUAL Y FIABLE

1. Mayor rapidez en la creación de rutas.
2. Mayor rapidez en la carga de fotos geolocalizadas, puntos de interés y archivos de audio.
3. Corregido el error que mantenían anteriores versiones con las voces TTS Loquendo (a veces dejaban de funcionar y había que reiniciar el terminal para restablecer la voz).
4. Mayor agilidad en la recepción de satélites.
5. Resoluciones soportadas (800_480/480_272/480_234/320_240

GJM

Gracias Titisoim
GJM
FUNDADOR

Re: NUEVO iGO Primo 2.0 v9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013)

Notapor jcarlos_89 » 30 Sep 2013 09:34

Buenas días a todos,
He leído todo lo que he podido sobre la instalación del IGO8 pero soy un poco novato y no sé si lo he hecho bien, por eso quería preguntar algunas dudas.
Antes de nada, tengo un radio navegador instalado en un golf v, lo compre en "supersoundone".
Comento lo que he hecho:
Me he descargado el pack completo del PRIMO 2.0 SILVER&GOLD 8.0 y después he visto que había una nueva versión del 7 de junio de 2013 y me lo he descargado también.
Entonces, ahora es cuando estoy un poco perdido, por que no sé que hacer:
Antes de hacer nada, ¿tengo que descomprimir también los archivos "branding" "branding_nng" y "data"?
Después en el leeme, del S&G pone que hay que hacer unos cambios en el SYS. pero yo he visto que vienen todos los datos correctos salvo en [interface] que dice que tengo que poner VGA=0 y en el SYS viene como VGA=1, ¿debo cambiarlo?
Pongo lo que viene predeterminado en el archivo SYS del S&G:

Otra cosa es que por ejemplo, leyendo las dudas frecuentes he visto que se puede añadir la opción de que los radares se canten solo en el sentido de la marcha, poniendo:

¿Eso lo añado yo al final del todo en mi SYS y ya está?

Ahora, relacionado con el tema de la segunda parte que me he descargado, ¿solamente tengo que sustituir el "data" "ejecutable" y "vautov5" nuevos por los del S&G? ¿Los del S&G los borro y copio esos y a parte añado las licencias a las ya existentes? y con el resto de archivos que también se han descargado, ¿hay que hacer algo? o ¿cojo el SYS ese nuevo y lo sustituyo directamente por el otro?

Perdonad por la parrafada y porque mi primer mensaje sea así, pero no tengo mucha idea de esto y tampoco puedo aportar mucho al foro. He intentado buscar por aquí y llevo mucho buscando información y demás, pero es que me lío mucho por que se habla de PDA´s y no sé si a mi también mi sirve o no, etc.

Un saludo a todos!
jcarlos_89
USUARIO

Notapor Mazinguer » 30 Sep 2013 22:43

jcarlos_89,bienvenido a nuestro humilde foro,te invito a pasar por el hilo que hay de presentaciones para darte a conocer un poquito.
Lo primero diferenciar el IGO8 del Silver&Gold ya que el Silver pertenece a la generación del IGO Primo.
Nunca bajo ningún concepto descomprimas el Data ni el Branding pues los dos archivos operan comprimidos en ZIP.
Tienes que sustituir el data,el ejecutable(exe),añadir las licencias a las ya existentes en el pack y el archivo vautov5,el sys para empezar no lo toques de como te viene en el pack exceptuando los puertos,baudios y el protocolo en caso necesario.
Prueba puesto primero el VGA=1,haber si no te da ningún tipo de fallo si no lo pones en 0.
Respecto a los radares haz lo que quieras,pero mi consejo si eres de los que tienen plomo en el pie derecho :lol: no le pongas ese parrafo para un solo sentido cuanto más pite aunque sea en sentido contrario a veces te salvará de alguna buena,te lo digo por experiencia.
Decirte por último que leas las reglas del foro y escritura,has de poner spoilers cuando trata de información interna del navegador(como el sys.txt)gracias y saludos!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor jcarlos_89 » 01 Oct 2013 09:36

Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora mismo paso por dicho post y hago mi presento jeje

Ayer probé el S&G sin la actualización en el radio navegador y se instaló perfectamente con el único inconveniente de que no captaba la señal de ningún satélite. Hoy probaré con los cambios nuevos que voy a efectuar en añadiendo esta nueva versión y ver que ocurre. Aunque hice una copia de mi anterior versión (la que venía instalada) y en ese SYS en la parte de [GPS] no coinciden los parámetros con los del S&G.

Si veo que sigue sin captar la señal, ¿pongo VGA=0? ¿o es por otra causa? Decir también que aunque el anterior IGO que tenía funcionaba, tardaba muchísimo en captar la señal...había veces que si iba ya en carretera podía tardar 10 o 15' y en Madrid (no sé si por los edificios) perdía la señal con facilidad.

Disculpa por lo de los spoliers, tomo nota para la próxima. :D

Después vuelvo a comentar como ha ido para seguir con mis dudas :mrgreen:

Por cierto, ¿esta es la sección correcta para seguir escribiendo aquí? es que no sabía muy bien donde plantearlas... si aquí está mal pueden moverme el hilo a la sección correcta.

Un saludo a todos!
jcarlos_89
USUARIO

Notapor carpanta » 01 Oct 2013 10:52

jcarlos_89, prueba a poner los datos de GPS que tienes en el SYS del anterior, seguramente tendras solucionado el problema. :)

Saludos.
carpanta
USUARIO

Notapor jcarlos_89 » 01 Oct 2013 13:31

Buenas de nuevo,

Ya he introducido todo lo señalado para instalar la nueva versión pero sigue sin coger la señal de GPS. Voy a probar a poner los parámetros en el SYS que tenía antes. Por cierto, el SYS que viene en esta versión también lo sustituyo por el otro o no lo utilizo para nada?

Saludos!
jcarlos_89
USUARIO

Notapor Mazinguer » 01 Oct 2013 16:15

jcarlos
la VGA es un parametro de pantalla,no tiene que ver con la señal del gps,como dice nuestro amigo carpanta cambialé solamente los valores que tienes de [gps]por los que anteriormente venían en la copia de seguridad que has hecho del anterior que tenias,esos parametros son para la captación de satelites desde el dispositivo y pongas el igo que pongas en ese aparato esos valores te valdrán para todos lo igo que pusieras,en definitiva ,déjale puesto el sys.txt que venía con el pack del silver y le cambias los valores de[gps],por lo tanto el sys.txt que viene con la versión no interesa para el Silver.Saludos!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor jcarlos_89 » 01 Oct 2013 17:48

He cambiado los valores del [GPS] por los del SYS antiguo y despues de un buen rato si que ha cogido algo de señal aunque se iba quedando pillado y la señal era de mala calidad.

No sé si el problema está en mi receptor GPS, ya que la antena va metida debajo del salpicadero y eso dificulte la recepción de satélites.

¿Sabeís a que puede ser debido? ¿Tal vez probando con otros parametros en el SYS iria mejor? Habia pensado en meter algun receptor más pero no sé si eso se puede hacer. Creo que la antena que lleva es una shirf III

Un saludo.
jcarlos_89
USUARIO

Notapor Mazinguer » 01 Oct 2013 18:51

jcarlos,sal de dudas con el sys.txt ,descarga el nº 29,lo descomprimes,lo pones en la tarjeta pero fuera del igo,buscalo desde tu dispositivo lo ejecutas y te pondrá toda la información de tu antena.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Mazinguer » 01 Oct 2013 18:58

GJM,lo he probado en mi chinita 800x480 y lo cambio todo menos el data ya que con el data que lleva la descarga de esta versión me arranca con el menú rapido,me tarda igual con la recepción de sateltes y en los túneles no guarda la velocidad anterior del vehiculo al entrar en el túnel antes de perder señal del gps,me lo deja a 0 y el vehículo queda inerte en la entrada del túnel y hasta que no salgo de el no tira,lo dicho cambiado vaauto,ejecutable,licencias añadidas y versión de la utility y funciona a las mil maravillas!!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Siguiente

Volver a VERSIONES