iveconnect

Informacion de los archivos *.exe y data.zip. Próximamente sólo se dejarán en descarga los DATAS modificados por IGOMANIA.

Re: iveconnect

Notapor dimeca_sp » 10 Ene 2019 16:53

hola, quiero comprar una tarjeta sd original para iveco stralis iveconnect navigation igo. gracias
dimeca_sp
USUARIO

Notapor dimeca_sp » 10 Ene 2019 21:10

ahora tengo iveco con este problema, lo de más necesito poco para aprender. ;)
dimeca_sp
USUARIO

Notapor ibuxx » 10 Ene 2019 23:13

No dudo de tu inteligencia pero permíteme que dude de tu educación... :cry:
Va para casi 5 años que estás registrado y todavía no te has presentado :o
Te dejo dos enlaces que supongo que encontrarás interesantes ;)
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y no solo eso, a pesar de haber aprendido mucho, no has compartido nunca tus conocimientos y tampoco te has dignado a dar un simple "gracias" a nadie :shock:
Te recuerdo, por si no lo sabes, que los foros son y están, para solicitar ayuda y para ayudar en lo que se pueda, no para entrar, pillar y adiós muy buenas.
Nota: Disculpad pero a veces me es imposible no "saltar" :oops:, si lo veis conveniente podéis borrar éste post.
ibuxx
iGO skinner

Notapor jardi » 12 Ene 2019 17:30

Hola buenas tardes compañero @ibuxx bajo mi opinión personal no creo que tengas que disculparte por nada 1° por que creo que la información/enlace que le has facilitado al usuario @dimeca_sp es la correcta y adecuada a su consulta sobre donde poder encontrar información para comprar una tarjeta SD para su iveconnect ya que si no es en la web oficial de Iveco dudo que pueda comprar de forma legal una SD original de Iveco o al menos yo no se de otro sitio en donde encontarla a el mejor precio si no es en la casa oficial a no ser que la encuentre en internet de segunda mano y 2° por que creo y considero que es de cajón el presentarse, participar, ayudar he interactuar un poco allí donde estes o vayas ya que la vida se trata de eso y no solo de pedir y pedir sin dar nada a cambio, aunque tan solo sea el presentarse, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor tony1018 » 01 Feb 2019 22:09

Buenas me acaban de entregar un Iveco y hay poco informacion sobre el tema como cambiar el softw que tiene donde descargarlo y que version yo lo llevo en una tablet de android y va de fabula pero si lo pudiera llevar ya en la radio seria la ostia alguien puede arrojar algo de luz.Saludos a todos
tony1018
Usuario VIP

Notapor jardi » 02 Feb 2019 13:58

Hola buenas tardes @tony1018 si no estoy equivocado las Iveco usan un sistema de protección que vincula el dispositivo con la tarjeta SD mediante un CID necesitarías comprar una SD que permita editar el código de identificación(las venden en internet) luego tendras que editar el CID de la tarjeta SD que has comprado y ponerle el mismo CID que trae la SD original o el CID que utiliza tu dispositivo para que te reconozca esa SD, en Google tienes información del proceso, tal vez alguien sepa algo mas o tenga otra información yo es lo que tengo entendido que se hace, un saludo.
jardi
MODERADOR

Anterior

Volver a VERSIONES