igomania.es • Ver Tema - NEW! iGO Primo 2.4[MULTI]+RADARES EN ESPAÑOL 15 CAT.+ADDONS

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 24 May 2019 10:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Nov 2018 23:04 
Usuario VIP

Alguien sabe algo sobre como arreglar la retroiluminacion en el igo?

Ya que la barra, no hace nada, ni para alante ni para atras.

Saludos

NotaPublicado: 07 Nov 2018 09:16 
MODERADOR

Hola buenos dias @marky1991 para solucionar los problemas de falta de iluminación prueba a añadir esto en el archivo sys.txt

Te agradeceria que reportaras el resultado, un saludo.

NotaPublicado: 11 Nov 2018 18:22 
Usuario VIP

Hola. Estoy usando el Igo 2.4 Litel y me va muy bien. Desde hace varias fechas tengo un problema con la pantalla de los túneles ya que me sale el cuadro del coche moviéndose en el lado izquierdo en vez de en el derecho, encima del otro cuadro que marca la distancia del túnel. Agradecería una ayuda para solucionarlo. Muchas gracias. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 11 Nov 2018 20:01 
MODERADOR

Hola buenas tardes @Astur48 yo no he usado el 2.4 lite nada mas que en un emulador de WinCE, pero por probar no pierdes nada, cambia el nombre de la carpeta save a 1save y crea una nueva carpeta save, con ello consegimos que el iGO vuela a su configuración inicial de fabrica, si se soluciona en el foro hay manuales para recuperar desde una copia de seguridad de save nuestros favoritos, pois erc... y la parte de la configuración que queramos, esto ultimo teniendo el cuenta el actual fallo que tienes ya que si recuperasemos toda la configuración posiblemente reproduciriamos de nuevo el fallo, es una solución/opción a tener en cuenta salvo que un compañero sepa como solveltar el fallo que comentas de otro modo menos drastico en cuanto a consevar tu configuración actual, saludos.

NotaPublicado: 18 Nov 2018 19:54 
USUARIO

lo he instalado en un junsun d100 pero no hay manera que ejecute, lo meto en la sd como decís y rectificio los sys y el otro pero nada, no ejecuta el igo, creo que el junsun no ejucuta desde sd los mapas, pero no sé que hacer para ponerlo en la memoria del junsun y que funcione, alguna sujerencia? gracias

NotaPublicado: 18 Nov 2018 21:34 
MODERADOR

Hola buenas noches @ mapache73 anteriormente tenias alguna version de iGO funcionando en el junsun d100? si tu respuesta es si, tienes una copia de seguridad de la anterior instalación? supongo que tienes tambien los archivos data.zip y mobilenavigator.exe en la carpeta de instalacion del iGO?

NotaPublicado: 18 Nov 2018 22:09 
USUARIO

si, ya puse las carpetas o archivos que veía que faltaban en ésta descarga, pero lo raro es que cuando entro en el navegador y doy a mas, no me sale el botón de ayuda o información que había antes para ver la version del igo que tenía.....

NotaPublicado: 18 Nov 2018 22:17 
USUARIO

y ya que no puedo leer mucho por problemas de ojos, aprovecho y me perdonais, pero donde podría descargar un renault megane classic 1 granate y un seat leon de los primeros gris para metorlos en cars?

NotaPublicado: 19 Nov 2018 00:26 
MODERADOR

Hola @mapache73 no se si te he entendido bien, dices que has puesto el data.zip y mobilenavigator.exe pero no son de Igomania osea sacados de otro sitio, si es asi puede ser ese uno de los problemas, la información sobre el material que falta en los packs se solicita y se facilita mas información al respecto por mp, no todos los dispositivos nombran a el software de navegacion de la.misma manera, en ocasiones hay que cambiar el nombre de la carpeta de instalación, el del ejecutable .exe y el nombre que aparece en el sys.txt hacia el ejecutable,(por eso preguntaba si anteriormente tenias funcionando alguna version de Igo) por saber como se llamaba la carpeta y el ejecutable y saber si tenias en la memoria interna del dispositivo algun resto de la anterior instalación, sobre el tema de los coches que indicas tal vez en la sección de WinCE/coches en 2D/3D esten esos modelos pero no te puedo asegurar nada.

NotaPublicado: 20 Nov 2018 02:42 
USUARIO

hola queria pedirles mas Informacion sobre el archivo .exe de este pack, muchas gracias saludos desde argentina

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]