NEW! iGO Primo 2.4[MULTI]+RADARES EN ESPAÑOL 15 CAT.+ADDONS

Informacion de los archivos *.exe y data.zip. Próximamente sólo se dejarán en descarga los DATAS modificados por IGOMANIA.

Re: NEW! iGO Primo 2.4[MULTI]+RADARES EN ESPAÑOL 15 CAT.+ADD

Notapor pitu » 17 Jun 2017 14:45

Buenas de nuevo, compañeros actualmente tengo este puesto en el aparato y funciona bien no se si podre actualizar a esta versión que habeis realizado.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mazinguer escribió:Pitu,si lees bien el documento que te digo,pero si lo lees bien hay más conclusiones a sacar.

Muchas gracias Mazinguer si fueses tan amable o alguien, de hacer de cartero os lo agradecería.

saludos.
pitu
USUARIO

Notapor pitu » 17 Jun 2017 15:41

Gracias por la rapidez compañero, a falta de esto para probar a ver si arranca, exe data y sys para iGO Primo 2.4 versión igomania.
Saludos.
pitu
USUARIO

Notapor alipark » 17 Jun 2017 17:33

@pitu
Todos tiene la mania de coger de aqui y de alla para mezclar :oops: luego pasa lo que pasa ZAS no funciona
No todo es tan facil cada archivo tiene su "pasatiempo"
Por poder ponerlo y actualizar lo puedes hacer
alipark
MODERADOR

Notapor pitu » 17 Jun 2017 21:11

alipark escribió:@pitu
Todos tiene la mania de coger de aqui y de alla para mezclar :oops: luego pasa lo que pasa ZAS no funciona
No todo es tan facil cada archivo tiene su "pasatiempo"
Por poder ponerlo y actualizar lo puedes hacer

Gracias por responder @alipark por eso lo e pedido tal y como dice el doc, tengo los mapas y el pack 2.4 pero claro me falta lo esencial. Por eso llame al cartero pero me mando lo que ya tenia. No se si para poder conseguir que me envíen una carta debo ser Vip ? en fin si no es así, agradecería una carta.

Saludos.
pitu
USUARIO

Notapor Mazinguer » 17 Jun 2017 22:57

Mira si te ha llegado algo...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor pitu » 17 Jun 2017 23:21

Mazinguer escribió:Mira si te ha llegado algo...

Gracias maestro a ver si soy capaz de hacerlo funcionar voy a leer a ver, ya que el sys viejo no creo que funcione y no se que debo cambiar,
Un saludo.
pitu
USUARIO

Notapor pitu » 19 Jun 2017 10:25

Buenos días compañeros, @Mazinguer gracias por la ayuda por ahora ha arrancado perfectamente, con todo montado. A falta de los radares de 15CAT que creo que no los he puesto y creo que son esos los que debo poner (corregidme si me equivoco). Solo he modificado en el sys.txt port y baud adecuados lo demás lo e dejado tal cual. A ver si puedo salir a probarlo y ver si realmente funciona correctamente. Es cierto que lo noto un poco mas fluido que el antiguo que llevaba.

Muchas Gracias y muy buen trabajo.
pitu
USUARIO

Notapor Mazinguer » 19 Jun 2017 22:49

pitu,cuando sepas que funciona perfectamente bien me lo dices y le daremos un cambio de pinturas...si quieres.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor pitu » 20 Jun 2017 18:39

Mazinguer escribió:pitu,cuando sepas que funciona perfectamente bien me lo dices y le daremos un cambio de pinturas...si quieres.

Gracias Mazinguer, hoy lo he probado y realmente me a sorprendido. Lo único que me falta es poner música, ya que la tengo en una carpeta fuera de la raiz del igo y no la detecta. Y tambien creo que no me funciona el cambio de mapas, no se si los e puesto bien en las carpetas, veo que han cambiado los nombres de las carpetas y igual me liado, debo revisar eso. Le doy a cambiar y siempre me pone Here. En fin estos detallitos son los que me faltan por pulir, lo demás muy bien un excelente trabajo.

Muchas Gracias.

P.D. Mi gozo en un pozo he puesto varias carpetas mp3 dentro de la carpeta musica y no las detecta. Quizás deba solo poner los ficheros mp3 sin carpetas?.o añadir algo en el sys.txt.?

P.D.2. Actualizo !!! musica funcionando a sido cambiar las rutas SDMMC por StorageCard y ya reconoce la Musica otra cosa menos.
ahora me falta que el cambiador de mapas funcione. Cosa que no hace siempre me pone que esta el Here. Aunque le de a TOMTOM.

saludos.

Gracias
pitu
USUARIO

Notapor sardi » 23 Jun 2017 09:57

Hola

Solicito visita del cartero. He estado desconectado de nuevas versiones bastante tiempo. El Primo lo probé hace mucho y quiero probar esta esta ultima version para ver el jugo que se le puede sacar con los skin de la comunidad. Muchas gracias a todos por el trabajo aportado

Javier
sardi
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a VERSIONES